sábado, 31 de enero de 2015

NO ESTÁN SOLOS

"Cuando las arañas unen sus telas pueden matar a un león."
Proverbio Etiope.

Estamos viviendo un momento crucial. Estamos enfrentándonos a un enemigo bastante peligroso. El presidente Santos ya mostró que su grado de maldad y el poder de su mermelada es mucho más grande de lo que logramos imaginar. Santos no solo manipula a un grupo de incautos que creen en su falsa paz sino que maneja ampliamente los medios de comunicación, las fuerzas políticas y la justicia. Señores, descubrí que el agua moja, estamos ante un Santos dictador. Peor, mucho peor que Maduro su vecino quien esta desangrando a Venezuela. Santos personifica la maldad, la traición, el engaño, la ambición, la falta de moral y un narcisismo enfermizo que lo lleva a creerse todo poderoso.

En otras circunstancias. Lo único que quedaría por decir sería... coja su maleta y deje el país porque ésto se lo llevó quien sabemos. Pero no. ¡NO se vaya! ¡Quédese! Porque ante la afrenta y la ofensa que hizo Santos a través de Montealegre El fiscal de las farc; citando a Óscar Iván Zuluaga se logró ver que somos muchos los colombianos que preferimos morir de pie a quedarnos callados y sumisos. El plantón que respaldaba a OIZ y le decía que estábamos con él, fue un éxito. Lógicamente los noticieros de RCN y Caracol dijeron que solo estaban 100 personas. Falso. La plazoleta de la fiscalía desde las 7.30 empezó a recibir gente que respaldaba a nuestro líder... y la llenamos. Demostramos que las ideas uribistas no se quedan en solo frases sueltas que pueden dispersarse; sino que son motor para luchar por un país mas grande y mejor. Y los que estábamos allí arengando y respaldando a nuestros congresistas y personajes líderes del Centro Democrático nos entusiasmábamos de ver en ellos tanto amor por la patria.




Ver y escuchar a Pacho Santos, Carlos Holmes, María Fernanda Cabal, Thania Vega, Paola Holguín, Paloma Valencia, Gustavo Rangel, Ernesto Macías, el  General Harold Bedoya, el Almirante Arango Bacci y muchos más llenan el corazón y el espíritu de un enorme amor patrio. Se convence uno que las ideas de Álvaro Uribe Vélez, no se quedaron en él sino que toda la bancada del Centro Democrático destila amor por la patria, por nuestras fuerzas armadas, por la decencia, la gobernabilidad y la ética. 

El Centro Democrático se constituye (así no lo quieran reconocer) en la primera fuerza política del país. Ver congresistas y personajes salidos del pueblo, sin haraganerías ni mañas políticas, con compromiso ciudadano y dispuestos a jugársela por Colombia. Teniendo como rival ideológico a Santos pero mucho más grave que eso, siendo catalogados como objetivos militares por los terroristas de las farc (consentidos y patrocinados por este gobierno); estos líderes uribistas no callan, hablan mas fuerte, le hablan de frente, Santos. Ellos, como nosotros, no guardarán silencio ni se dejarán amedrentar

Ese amor a la Patria. Esa entrega y ese compromiso es real. No podemos dejar que quede como la espuma; porque la espuma se desvanece. Con el plantón en la fiscalía. El mensaje al dictador Santos es claro. Si quiere acabar con el Centro Democrático sea por represión y persecución política (como lo esta haciendo ahora) o por violencia, infundiendo miedo y matando la oposición como su homólogo en Venezuela... Si pretende eso...¡tacó burro!

A nuestros congresistas y líderes del Centro Democrático; ¡NO LOS VAMOS A DEJAR SOLOS! Ayer no solamente se respaldaba a OIZ, se respaldaba a Uribe, se respaldaba a nuestros líderes y congresistas. Ayer acudimos al plantón para gritarle a Usted, Santos y a su títere Montealegre que las cochinadas que piensan hacer con el país; no las podrán realizar sin encontrar un gran número de colombianos que nos vamos a oponer. Usted nos va a llevar, señor Presidente. al cese del fuego con los terroristas asesinos de las farc (sus compadres) pero a la vez nos llevará a una guerra fatricida de los colombianos de bien. ¡NO LE VAMOS A REGALAR EL PAÍS!, tan fácilmente como Usted cree. Nos armaremos, no solo de valor, sino de mucha oración y de todo lo que sea necesario para que nuestra Colombia no se hunda en la podredumbre comunista en la que se encuentran Cuba y Venezuela.

Santos, Usted está muy equivocado. Podrá haber logrado capturar a María Isabel Hurtado. Podrá con todos los medios, tratar de incriminar al Dr. Uribe; al Dr. Zuluaga o a cualquier otro líder de la oposición. Pero tendrá que matarnos a muchos. Porque las cárceles no le alcanzarán para meternos presos a todos. Su ambición y locura desmedida se irá en su contra como le está pasando ahora a Maduro. Usted caerá. Será traicionado por sus secuaces(montealegre, barreras, cepeda, piedad cordoba, vargas lleras,etc). Lo traicionarán porque los delincuentes (aún lo de cuello blanco) son así. Se quedará solo. Y volveremos a recuperar la decencia y el honor de nuestra bella Colombia. Podrá Usted callar temporalmente, por medio de encarcelaciones arbitrarias (igual que en Venezuela) a muchos.. podrá empezar a hacer asesinatos selectivos y callar definitivamente muchas otras voces... pero ayer se le dio el aviso claro: Usted trató de callar y encochinar a OIZ y le llenamos toda una plazoleta. Santos, se metió en la grande. Se encartó. Le tocó bailar con la mas fea. Por hacerle caso a sus camaradas de las farc, de Cuba y Venezuela se metió a jugar con candela y saldrá quemado:chamuscado. Ni Uribe, ni OIZ, ni ningún miembro del Centro Democrático está solo. Y no está solo porque los defendamos a ellos..sino porque ellos tuvieron la valentía que no se ve en ningún miliar ni  civil de querer luchar por la dignidad de Colombia. Porque como dice el proverbio etiope con que inicio el artículo... nos estamos uniendo... y si las arañas unen sus telas pueden matar a un león.

Usted, Santos, ganó tramposamente su reelección con una votación de 7.800.000 colombianos: la mayoría de ellos coaccionados por miedo a perder sus trabajos, sus tierras; o comprados por casas, bultos de cemento y tamales. Esos colombianos que votaron por usted; no votaron por sus ideas, votaron por miedo, comprados y por ignorancia. De esos   7.800.000 usted no cuenta hoy con todos ellos. Zuluaga obtuvo 6.900.000 votos (mas un montón de votos que fueron robados por el engranaje politico y delincuencial de gobierno, registraduría y fiscalía). Una población de colombianos que no fue comprada, que no fue coaccionada. Colombianos valientes que nos la vamos a jugar en pleno.Y estoy seguro como muchos de mis lectores; que ya somos más de nueve millones los que respaldamos a Uribe y al Centro Democrático. Se le va a acabar la mermelada, empezará a sentir la presión de sus camaradas terroristas y usted se quedará viendo un palmo de narices.así como quedó esperando su premio nobel.

Gracias, Dr Uribe, gracias Dr Zuluaga, gracias congresistas y líderes del Centro Democrático. Gracias por luchar para conservar la decencia y la dignidad. ¡NO LOS DEJAREMOS SOLOS!

Quedarnos quietos para ver que pasa... no es nuestro estilo, no lo vamos a permitir. Ya arrancamos y no hay marcha atrás. ¡NO ME CREAN TAN AGUACATE!