sábado, 8 de febrero de 2014

NO ME CREAN TAN AGUACATE

Esta es una frase que usamos mucho en Colombia para expresar nuestro desacuerdo ante ciertas circunstancias; las cuales por su propio peso son difíciles de sostener.

He creado este blog, para poder expresar y que mis amigos expresen con altura el inconformismo con la forma que este gobierno está entregando el país a la guerrilla.

Me siento manoseado, burlado y lo peor de todo maniatado. Este gobierno que subió al poder con principios de seguridad ciudadana, torció el rabo y a todos aquellos que lo elegimos, nos traicionó.

La mesa de diálogo con las farc constituye la victoria que ellos tenían planeada hace tiempo. Se han tratado ya dos de los cinco puntos, se está trabajando en el tercero y los colombianos aún no sabemos nada de nada.

Tenemos de espejo la terrible realidad que vive el pueblo venezolano y no reaccionamos.

El presidente tiene prácticamente su reelección ganada... La atomización de la oposición en una serie de candidatos que no tienen la fuerza ni poseen la beligerancia de enfrentarlo a él,; le garantizan que al igual que paso con el alcalde Petro (salga ganador de unas elecciones con un muy pequeño porcentaje de participación)

Este primer artículo de este blog es un ensayo. Muchos amigos de facebook y twitter me habían cuestionado mi silencio.
Ace vuelvo con todo. Sin rodeos. Diciendo las cosas como son y llamándolas con su nombre

A las farc, a Santos, les digo NO NOS CREAN TAN AGUACATES. Al país lo defenderemos con la fe y convicción de un pueblo que no quiere ser invadido por el comunismo ni el castrochavismo 

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tan buen comentario no mas farcsantos jamas a su reelección.

      Eliminar
  2. Mi estimado Uriel, permíteme felicitarte por tu ingreso a la blogósfera; ya era justo y necesario tener un espacio apropiado donde se pueda construir ideas sanamente sin la molesta mamertosis que invade las redes, aunque por todos lados, yacen reductos de ese cáncer que ataca las neuronas y toca continuar fumigando. Jajajaa

    De mi parte, cuenta con mis pocos conocimientos al respecto y cuando creas que algo pueda aportar, no dejes de hacérmelo saber y estaré gustoso de poner mi granito de arena.

    Palante es p'allá!!! (Y)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Osvaldo... un abrazo...desde acá no nos quedaremos callados

    ResponderEliminar
  4. excelente nota una muy buena forma de escribir en nombre de tantos colombianos que rechazamos a farcsantos y sus grandes amigos reelección jamas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.