martes, 27 de mayo de 2014

Las dos fuerzas

En política pasa como en las matemáticas: todo lo que no es totalmente correcto, está mal.
Edward Kennedy




Imaginen que a sus hijos (y si no tiene hijos, sus sobrinos) los va a enviar a  un paseo con diez personas adultas; diez vecinos suyos, de los cuales solo cuatro de ellos saben y les importa a donde van... los otros seis, poco les importa, pero van. 
¿Quedaría usted tranquilo? ¿dejaría el tesoro de sus hijos en manos de esos seis? Obviamente la respuesta es NO.

Cuatro de diez colombianos votaron en las elecciones del Domingo pasado. Eso significa que a seis no les importó que otros cuatro decidieran por ellos. Quedan veintiún días, mentiras, ya quedan veinte; este tiempo se pasará volando. Veinte días para que con firmeza,con criterio, conociendo el plan de gobierno de Óscar Iván Zuluaga logremos que ese abstencionismo que fue del 60% sea mucho menor. Y hay que hablar claro. Esa tarea no le corresponde únicamente a la dirigencia del Centro Democrático. NOS TOCA A TODOS. Cuatro de diez personas votaron, nos toca buscar las otras seis y contarles, invitarlos a que con su voto salvemos el país. Si nos quedamos observando que hacen nuestros dirigentes y nosotros no actuamos; los nueve millones de votos que necesitamos para triplicar nuestro resultado del Domingo no llegarán. 

No centremos nuestro argumento en la guerra y la paz. El plan de gobierno de OIZ es mucho más amplio; por eso hay que conocerlo. Hay que saber su propuesta sobre educación, economía, seguridad, comercio internacional, sector agrario, etc. Si nosotros no sabemos el plan de gobierno; ¿cómo queremos convencer a los demás? 

No caigamos en provocaciones. Podemos tener discusiones con altura y con criterio. Recuerden que alterarnos por las críticas es darle la razón a los que nos atacan.

Me gusta enormemente la imagen que  está dando Óscar Iván Zuluaga, frentero, directo, SOLO. 

Volvió a ponerle el tatequieto a la guerrilla. Hoy recordé un artículo que ya les había compartido:Se les acabó la guachafita; Zuluaga Presidente. Las cosas tiene que ser así. Queremos la paz pero sin payasadas, sin impunidad, sin ser sinvergüenzas y descarados. No demora en salir Santos diciendo que ya hay un preacuerdo firmado para que muchos crean en su paz...se gastó cuatro años paseando a estos asesinos de las farc en Cuba y no ha logrado nada...NO LO VA A LOGRAR EN VEINTE DÍAS.

La fuerza de Santos:

Santos está como embolatado, por no decir asustado. Me imagino la presión de la guerrilla, de los Castro, del pusilánime Maduro...todos ellos preguntándole ¿Qué pasó? Por eso está sacando todas sus fichas... renunciaron tres secretarios de Petro (el nuevo escuderillo del presidente) y hoy saca a Pardo, a Gina Parody y a David Luna..a ver como hace... sus caciques políticos Gaviria (papá e  hijo...ambos a cual más), Vargas Lleras, Juan Fernando Cristo no lograron nada en la primera vuelta.

La fuerza de Óscar Iván Zuluaga:

Mientras que Santos saca a sus secuaces a repartir mermelada por todo el territorio nacional; la fuerza de Óscar Iván Zuluaga NO VA A SER LAS ADHESIONES que logre alcanzar... la fuerza debe ser cada uno de nosotros... Con que cada uno de nosotros logre CON ARGUMENTOS, invitar a aquellos que no votaron, que votaron en blanco o que no votaron por Santos  o Zuluaga; a que voten por Centro Democrático, lo lograremos. La meta es sencilla: en veinte días cada uno de nosotros llevar a tres personas a que voten por Zuluaga; solo tres... lograríamos una votación record de doce millones. Y es que debemos ser así, ganar con un triunfo contundente porque Santos ya sacó y seguirá sacando varios de sus empleados a repartir mermelada ventiada.

Si nos quedamos quietos, la maquinaria sucia de Santos logrará su objetivo; así que quedarnos quietos viendo lo que dicen las noticias en vez de salir a hablar con la gente no es la opción... NO ME CREAN TAN AGUACATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.