martes, 16 de diciembre de 2014

El fiscal de las farc

"¡Aquí estoy! Pero se necesita la autoridad que solo pueden conceder los venezolanos. Les pido que me den esa autoridad para guiarlos."
General Angel Vivas.

El 13 de Diciembre marcó una pauta importante en el país. Ese día muchos colombianos valientes (por motivos de trabajo no pude asistir) salieron a las calles a protestar directamente contra las farc y este gobierno ilegítimo, corrupto, cómplice y criminal. A diferencia de muchas protestas anteriores, esta vez la marcha fue masiva. Congregó a muchos y por más que lo intentó el Gobierno, los medios enmermelados tuvieron que reportar su existencia.

Este fue el primer paso. NO puede quedar como un hecho aislado. El segundo paso debe ser pronto. Esta es una pelea de boxeo... dimos el jab de izquierda un punch de derecha y enviamos al rival a las cuerdas. Pero no lo hemos tumbado.

Las reacciones de los roy barreras, martin santos y otros personajes hacen ver que se produjo pánico en este gobierno miserable. Gobierno que reacciona cobardemente y siempre de la misma manera. Santos es muy predecible. Cuando en la campaña presidencial repuntaba Zuluaga y salió la noticia del dinero de los US$12 millones de los Comba en la campaña de Santos; al día siguiente, el presidente saca el escándalo del hacker a la luz pública. Maroma política y tramposa que logró poner en duda a unos cuántos pusilánimes y distrajo del todo la atención sobre esos narcodolares en la campaña santista. 

Ante lo significativo que fue la marcha del 13 de diciembre el gobierno vuelve a sacar al hacker para asustar, para distraer, para seguir engañando... diciendo que el hacker Sepúlveda hace un acuerdo con la fiscalía para pagar solo una condena de 10 años a cambio de nombrar personajes del Centro Democrático y de las Fuerza Militares que estaban aliados para el complot contra el proceso de paz. 

Y Santos, sin renunciar a su estrategia de jugador tramposo y marrullero, utiliza uno de sus secuaces: el Fiscal. Tremendo nombre para tremendo cargo. Uno espera encontrar en ese cargo (estilo películas de Hollywood) un tipo con una presencia, una fortaleza y un carácter justo y veraz... pero acá aparece un personajillo de dos pesos, repleto de mermelada, con ínfulas de estadista y con actitudes tan desconcertantes.


Su ultima declaración es insultante es provocativa, es delincuencial..."considerar que el secuestro y la extorsión deberían ser conexos al delito político". Este tipo cumpliendo órdenes (porque no lo creo capaz de crear una idea clara por su propia suerte) busca legitimar como sea el proceso de paz de La Habana y evitar que los terroristas asesinos de las farc paguen un solo día de cárcel por sus acciones. Sí la Fiscalía que es el ente que debe buscar nuestra protección y seguridad es quien está auspiciando la impunidad y el delito entonces no nos quedan dudas de las manos criminales en las que estamos.

Hoy Santos sale diciendo que levantará la reserva financiera para conocer dónde está concentrada la riqueza. EXPROPIACION, BIENVENIDA, te estábamos esperando. Aquellos colombianos que con trabajo han logrado tener sus bienes van a ser expropiados de ellos. No es ésto una especulación, es una realidad. Desde los primeros artículos de este blog les he manifestado que si quieren saber que pasará en Colombia, miren a Venezuela. Acá pasará los mismo con el agravante de la presencia de las farc. Las farc que deben estar felices, me imagino el rumbononón que le dieron a teodora en Cuba. Piedad Cordoba, pasó de ser un personaje folclórico con sus turbantes a convertirse en militante de las farc. Tanto así que es destituida por el Procurador (que lejos está un señor como Alejandro Ordoñez de un tipo como Montealegre; dos cargos importantísimos con dos personajes tan opuestos, el primero un colombiano ejemplar, el segundo, un guerrillero ejemplar).

La presencia de teodora en la mesa de conversación de Cuba nos confirma una vez más que el Circo de La Habana no está conformado por trapecistas, malabaristas, animales, etc. sino por payasos. Santos se burla del país llevando a esta señora como víctima. Con razón sale el criminal de catatumbo a decir que "¿pedir perdón a quién y por qué?". Los delincuentes están envalentonados porque se sienten respaldados y protegidos por este gobierno.

Por eso, es que es muy importante dar el segundo paso. Invito desde estas líneas a los organizadores de la marcha del 13 de diciembre a que nos convoquen a otra, y otra, y otra, hasta que logremos tumbar este gobierno. Lo podemos hacer. Dimos un asomo de la capacidad que tenemos. Estas líneas, esta columna está para el servicio de ustedes. El éxito de la marcha fue porque era convocada por gente del común, porque fue convocada por las redes sociales. No descansemos. No permitamos un respiro. Porque tomar un receso es darle alas al comunismo perverso asesino y vulgar de Cuba y Venezuela.

No tenemos un General Vivas como existe en Venezuela y de quién tomé la frase con que inicié el artículo de hoy. Ya con el caso del general Alzate nos hemos dado cuenta del poder de la mermelada de Santos. Los altos oficiales de nuestras fuerzas militares no lloran ni sufren por sus soldados ni por su patria... su accionar fue silenciado con mermelada. Pero la población civil, el colombiano de a píe, mostró que si se puede. Y yo se que lo lograremos. Esta columna seguirá mostrando su inconformismo y oposición contra este gobierno traidor y criminal hasta cuando me callen. ¡No me crean tan aguacate!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.