sábado, 12 de julio de 2014

SEGUIMOS EN LA MISMA

"La anarquía está en todas partes cuando la responsabilidad no está en ninguna."

Rumba en Bogotá hasta las 6 de la mañana.
La guerrilla paseando por todo el territorio nacional haciendo lo que se le da la real gana.
Justicia que apesta.
Anonimatos idiotas y hasta peligrosos.


Son los cuatro puntos que trataré en el artículo de hoy.

Rumba en Bogotá hasta las 6:00 a.m. Definitivamente el pedazo de Alcalde que tenemos en la ciudad sabe manejar muy bien su desfachatez. Este criminal que le valió huevo (perdonen la expresión) la suspensión del cargo y la inhabilidad para ejercer puestos públicos expedida por la Procuraduría, sigue haciendo y deshaciendo en la capital,destruyéndonos la ciudad. Ahora resulta que en un ataque de popularidad le da por extender la rumba en tres horas más. Hombre, eso consigue votos, aumenta la simpatía de la gente hacia su gestión y distrae la atención de los reales problemas de Bogotá. Ya nadie se acuerda de su contrato de basuras, de la famosa máquina tapa huecos, de la inseguridad y de la destrucción de la malla vial..eso no importa Salud, compadre y sigamos tomando. Esa medida imbécil del alcalde Aureliano, hasta los mismos propietarios de bares y restaurantes,no la comparten. Hace mucho no voy a rumbear... y me encanta bailar, pero con medidas que invitan a la anarquía y al libertinaje creo que seguiré bailando solo frente al espejo del baño. Si la situación de peleas y asesinatos por causa del alcohol estaba grave imaginen ahora con tres horas más. Que desgracia para la gente de bien que compró su apartamento o casa en sectores que eran residenciales y hoy son barrios que se convirtieron bajo la mirada cómplice de la administración distrital en expendio de trago, droga y prostitución. El alcalde aureliano en vez de trabajar por los ciudadanos de bien sigue simpatizando con la mano de marihuaneros,lgbt y sinvergüenzas que lo eligieron y lo respaldaron. QUE VIVA EL DESORDEN CARAJO

Las farc y el eln están paseando de lo lindo por todo el país. Extorsionando, volando oleoductos, puentes, carreteras, asesinando e intimidando a la gente de bien. Esas noticias solo lo sabemos por las redes sociales. Los medios de comunicación siguen disfrutando de la mermelada y las órdenes que salen de la Casa de Nariño. Lo que escribí en mi artículo ¿será que no tienen hijos? sigue igual de vigente. Los medios siguen de cómplices de este gobierno. Pero, ¿como no serlo? si antes de ser reelegido recibían tremendas dádivas como no hacerlo ahora. Ahora es cuando
la mermelada se va a poner buena. La guerrilla desfila por el país, en Cuba están callados y acá los medios de comunicación hablando del Mundial.

El Congreso,  desde que tengo conciencia, siempre ha tenido una muy mala fama. El presidente (sea cual sea) siempre vive en un tire y afloje de popularidad. Pero lo que nunca había caído tan bajo era la rama judicial del país. Definitivamente en la sangrienta toma del Palacio de Justicia aquel 06 de Noviembre de 1985 se llevó por la acción cobarde y asesina de la guerrilla del m-19, a nuestros mas grandes juristas. Hoy la justicia de Colombia es la más cochina de las ramas del gobierno..superó al Congreso y a Santos...eso es estar tremendamente podridos... mientras se rasgan las vestiduras condenando a Andrés Felipe Arias, al General Uscátegui, mientras se arman estrategias para revocar al Procurador... los Nule, los hijos de papi asesinos del caso de Colmenares, el irresponsable Salamanca que mató dos señoras y dejo invalido a un taxista..y muchos mas siguen mamando gallo. Justicia que liderada por el bufón del fiscal va a decidir que los guerrilleros no paguen un solo día de cárcel por sus actos atroces. Lo que hoy vemos desconcertados no es nada con respecto a todo lo que vendra con esajusticia transicional que cubrirá a los terroristas de las farc.

Nos llenamos de anónimos idiotas. Me refiero a todos aquellos que hablamos sin rodeos y sin miedo frente a las acciones irresponsables y delincuenciales del gobierno. Mientras la gran mayoría de los que hablamos en twitter, facebook y blogs en contra de este gobierno y sus calamitosas decisiones...aparecen una serie de tipos anónimos que con nombres raros y fotos falsas insultan a diestra y siniestra, amenazan y obedecen a un régimen.
Sigan hablando, los colombianos de bien seguiremos hablando con nombre y apellido y con nuestras fotos..seguramente ya estaremos más que ubicados nuestras casas y oficinas. Sigan..al fin y al cabo son parte fundamental del país anárquico que se esta formando. Del país polarizado en que terminaremos matándonos unos a otros...o mejor dicho, donde nos matarán los otros a los pocos unos que seguiremos promulgando la decencia y la justicia.

Disculpen la presentación de mi artículo hoy en este formato. Por alguna razón que no he logrado entender me desconfiguraron toda la estructura original... (¿será que me van a callar? Ni porque fuera tan importante...vamos a ver cuánto tiempo duro al aire)

Apenas se acabe el Mundial, el gobierno tendrá que organizar cualquier vaina para seguir distrayéndonos... COMO VAMOS, VAMOS MAL Y MUY MAL... pero quedarme callado, no es una opción... NO ME CREAN TAN AGUACATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.