jueves, 17 de julio de 2014

Ay jue Putin

"Los pueblos rebeldes caminan hacia la libertad; los pueblos sumisos marchan hacia la esclavitud."

Ya pasada la espuma del mundial... Y antes de que empiece otro evento cultural o deportivo que nos vaya a distraer. Es justo que recordemos en que país estamos viviendo y como se irá transformando en muy poco tiempo; a menos que el ruido de sables que se oye en los oficiales retirados de las Fuerzas militares se haga sentir.


El titulo de este artículo nos sirve, no solo como una expresión que manifiesta el sentir de unos pocos que nos hemos dado cuenta de lo que esta pasando. Sirve también para ver las alianzas poco recomendables que sigue haciendo el presidente en su afán de implantar un sistema comunistoide que lleve a Colombia a la debacle. El nombre de Putin se une al de Castro, Maduro, Correa, Ortega, Russef, Kirchner... No demora en aparecer el presidente de Irán, el loco de Corea del Sur para que se termine de estructurar un cartel sanguinario delincuencial e internacional. ¿por qué será que los tipos de más dudosa reputación están respaldando este proceso de paz en Cuba? Olvídense que hay solidaridad.... Lo que hay es una mano de líderes desquiciados que reconocen el excelente punto geográfico donde se encuentra Colombia... Punto que servirla de soporte para la libre propagación de sistemas dictatoriales comunistas en la zona. Si en 1959... Tras la revolución cubana, a la que era en ese entonces la URSS se le iluminaron los ojitos como no se les van a iluminar a Putin y sus secuaces hoy por Colombia. El país lo están feriando.



A nivel internacional los augurios no son buenos... A nivel nacional son peores... Ganadas las elecciones se hace descaradamente latente el accionar del gobierno lo mas parecido a Venezuela cuando estaba Chávez...como dije en un artículo pasado...el imbécil de Maduro no tiene el liderazgo de Chávez y resulta siendo un monigote de feria.
La salida del aire del programa 360°... El único que le hacia oposición al gobierno y el ataque directo a Maria del Pilar Hurtado y Andrés Felipe Arias refuerzan la maquiavelica presencia del presidente para acabar con todo lo que le huela a Uribe. Ya que es incapaz de enfrentarlo a el directamente, se va lanza en ristre con aquellos que estuvieron en su gobierno. Igual de cobarde como es la guerrilla cuando ataca a nuestros soldados y policías; la acción de Santos de hoy de condenar a 17 años (a través de unas cortes enmermeladas que se mueven según su capricho) a Andrés Felipe Arias pretende debilitar y atacar una imagen del Expresidente... pero no lo logrará.
La jugada de las cortes para tumbar al Procurador muestran que quieren despejar todo el terreno para que las órdenes que vienen de la mesa de La Habana, se realicen sin ningún tropiezo. a propósito de esa diabólica mesa que daba noticias diarias antes de elecciones.; se ha quedado callada una vez ha sido reelegido su candidato y nefasto huésped de la Casa de Nariño. Volvemos a la oscuridad y penumbra de acuerdos hechos en la clandestinidad y a la sombra de los colombianos.

Nos va tocar armarnos primero de valor...segundo de fe... Pedirle mucho a Dios que mire con misericordia al país... Y después de armarnos de valor y de fe, armarnos de lo que sea;  así toque con caucheras...pero quedarnos impávidos viendo como los cabecillas terroristas de las farc se adueñan del país y se pierde la decencia y la dignidad, eso no puede ser una opción. Por eso en el principio del artículo hacía mención al descontento que hay en los oficiales retirados... ojalá se decidieran y tumbaran de una vez este régimen de terror y miedo que se quiere imponer. No podemos esperar a que pase lo que ya está pasando en Venezuela. Con la sangrienta intervención de las farc y el eln nos van a callar a muchos y el país se hundirá en una manada de borregos que los llevan al matadero y que irán eliminando según la bulla que vayan haciendo.

Es urgente elevar nuestras oraciones a Dios por el Dr. Álvaro Uribe Vélez y toda la bancada del Centro Democrático. Dentro del Senado encontrarán buitres y hienas como Cepeda.. Gerlein, Bennedetti y otros que se  me escapan. Y por fuera, toda la andanada de sicarios que recibiendo desde la selva toda clase de instrucciones de timochenko querrán amedrentarlos y aniquilarlos.

Como para terminar de completar el escenario tan espantoso; la participación de Unasur en el país es cada vez más directa y ahora quieren poner de Secretario General de esta jauría a la joyita de Ernesto Samper... como para terminar de despejar las dudas del origen y fin de esta estructura diabólica.

Soy terco, soy guerrerista, soy un patriota que le duelen las entrañas cada vez que un soldado o un policía muere asesinado por la guerrilla. Y espero ser guerrerista y enemigo de este gobierno y de su paz hasta que Dios lo permita. Nos quieren callar; ya han callado a muchos de los que veíamos hablar con discurso veintejuliero antes de las elecciones y hoy son solo testigos mudos de lo que pasa en el país. Nos enfrentamos al enemigo más terrible pero DIOS ESTÁ CON NOSOTROS y no nos desamparará.

Seguir protestando, unirnos a muchas voces que no comen calladas y apadrinar a cada uno de nuestros héroes que en las selvas y montañas del país se están jugando el pellejo por nosotros. No nos queda más.

Antes de terminar les comparto este link que me llegó a mi twitter @hernandoanzola. Oigan bien para que nos fijemos en que terreno estamos caminando: Fundación fondejusticia y verdad

Jue Putin... el plan de Santos le esta saliendo a las mil maravillas...NO ME CREAN TAN AGUACATE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.