lunes, 9 de junio de 2014

Y, ¿esta señora qué?

La gratitud es una flor que brota del alma

Juan Manuel Santos ya no puede hacer campaña política durante esta semana. Pero eso no le preocupa en lo más mínimo. 

Estoy escribiendo este artículo de hoy, escuchando el audio que grabó Caracol Radio (del lagarto Arizmendi) a la primera dama, María Clemencia de Santos. Esta entrevista patrocinada por Mermelada Inc, muestra a un presidente Santos y una familia presidencial TAN SUFRIDOS. Una felicitación muy grande a Santos, su mermelada es más efectiva de lo que el imaginaba. Este tipo de entrevistas que los hacen ver como mártires, eso arrastra sensibilidad y consigue votos. Escuchando el reportaje solo se salva Gustavo Gómez... los demás periodistas en la actitud lacaya y cómplice de aquellos que estructuran reportajes con fines malévolos.


Ustedes escuchen la grabación ENTREVISTA A LA PRIMERA DAMA. Creo que lo que voy a detallar de ella, no vaya a ser exagerado

Esta entrevista llevada por las preguntas amañadas de la gente de Caracol (preguntas amañadas, para mi, son aquellas en las que el periodista le sugiere la respuesta al entrevistado); le permitieron a esta señora dar un  testimonio típico de aquellas personas que por el resentimiento y su incapacidad respiran y destilan hiel. Habla de Francisco Santos y de Álvaro Uribe con odio, con resentimiento y sin fundamento. Dice esta señora: "el daño que le ha hecho el señor Uribe a Colombia es gigante". Ese daño al que se refiere esta señora es la polarización del país. Dos fuerzas atacándose, dos fuerzas humillándose, dos fuerzas que se difaman una a otra. Se le olvida a esta señora que el país no se ha polarizado por las injurias hacia Santos sino porque Colombia se dio cuenta como ha estado manoseado el país por una guerrilla amañada y un presidente callado y sumiso.

A esta señora de flaca memoria y de lengua viperina (asuzada por Arizmendi) se le olvida que llegaron a la Casa de Nariño por aquél que ella cataloga como el Sr. Uribe (como para pegarle un coscorrón y decirle: no se dice sr. Uribe sino Expresidente Uribe, igualada). Corrijo, no se le olvida. Ella al igual que su esposo, el presidente Santos son anfitriones eternos de la ingratitud y la mezquindad. Ya escuchando esta entrevista entiende uno como Santos habla de forma tan desobligante del Expresidente Uribe, hoy Senador Uribe. ¿Cómo va a hablar bien si tiene todo el día a esta señora echando, echando y echando cizaña? Gastarle mas renglones a esta señora sería darle la importancia que no merece. 

Esperemos que la imparcialidad de Caracol se haga realidad y entrevisten a Doña Martha Ligia Martínez, esposa de Óscar Iván Zuluaga. Sería interesante que lo hicieran para ver dos tipos de mujeres; una perdedora con una lengua venenosa y otra, triunfadora con una sonrisa que enamora.

Lo que si vale la pena resaltar y volverlo a traer a colación, es el comentario de Juan Gossaín cuando se refería al papel del periodismo en esta campaña y que el lo llamaba EL MANEJO ASQUEROSO DE LA PRENSA, del cual hice mención en mi artículo ¿será que no tienen hijos? (el artículo mas leído de este blog hasta el momento). Algo pasa en nuestros medios periodísticos cuando los dirigen personajes tan siniestros como Arizmendi, Vicky  Davila y Luis Carlos Vélez. Acá es cuando uno aplaude a periodistas de gran talante y talento como Angela Patricia Janiot y Claudia Gurissatti que llevan en alto el carácter de periodistas independientes.

Quedan ya seis días y veremos porquerías tan espantosas como la que escuchamos hoy en Caracol Radio. Seguirán atacando a OIZ y mostrándonos al angelito de Santos...y  si nosotros no reaccionamos ni difundimos nuestro pensar por las redes sociales nos acabará esta máquina infernal de la mermelada.

Seis días para seguir el 3x1 a favor de Zuluaga...quedarse en la casa mirando y esperar que los demás lo hagan por mi, no es una opción... NO ME CREAN TAN AGUACATE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.