domingo, 8 de junio de 2014

NO HAY CURSO REMEDIAL

Si la meta es el éxito. la constancia es imprescindible.

Los que son contemporáneos a mi y que vivieron esa época de estudio (donde si se perdían años; no como ahora que ya nadie pierde) recuerdan los términos curso remedial o habilitación o rehabilitación. Y también recordarán cuando uno perdía una materia como esa nota aparecía subrayada y con rojo. Tanto así que los papás de uno le preguntaban ¿cuántos rojos lleva en este bimestre? Las notas en rojo eran un terrible problema en ese entonces. Y si durante todo el año se mantenían, tocaba al final del año la habilitación o curso remedial. Y si uno presentaba esta instancia y no pasaba...CALAVERA mijo... perdió el año...¿recuerdan?


Nos enfrentamos en siete días no más... ÓIGANLO BIEN SOLO 7 DÍAS al curso remedial que nos quedó del pasado 25 de Mayo. En esa ocasión no perdimos la materia pero no alcanzamos a pasar. Por eso nos toca curso remedial.



Hemos estudiado bien para el examen. Pero no lo hemos pasado. Y si no lo pasamos; nos lleva el que nos trajo. Nosotros tenemos que aprender de experiencias pasadas y no propiamente relacionadas con política. Hablando del Mundial, recordemos la famosa selección que le propinó el 5- 0 a Argentina.. llegamos al Mundial de Estados Unidos y ya éramos campeones sin jugar... y salimos eliminados en la primera vuelta.

No nos creamos ganadores. El haber ganado la primera vuelta NO ES GARANTÍA de nada. Podemos estar muy convencidos nosotros; pero nos queda una semana más para convencer a los escépticos del voto en blanco; a los inciertos entre Santos y  Zuluaga y a aquellos que siempre han estado en la abstención. La fórmula del 3x1 que hemos venido promocionando desde los resultados de la primera vuelta no se puede ni se debe detener. Es cierto que vemos cada vez más personas repartiendo afiches, almanaques, calcomanías, etc a favor de OIZ... pero mientras nosotros, los ciudadanos de a píe nos movemos; la sucia maquinaria política de Santos se mueve también y lo que hacemos nosotros con argumentos ellos lo hacen con mermelada. Y un voto puede valer desde un tamal hasta una casa... y plata la tiene toda el gobierno; plata para marranear todo lo que desee.


Son doce millones de votos como mínimo lo que nos dará la victoria. Ya los candidatos no podrán hacer campaña pública a través de los medios. Esa norma le cae a Zuluaga, por que Santos seguirá mostrándose como presidente.  Las esposas de los  militares, al igual que sus familias nos están llevando la delantera... nos están dando ejemplo...si a sus esposos no les dejan usar redes sociales ni tampoco pueden votar...ellas si. La campaña de Santos está debilitada... atacó uno de los bastiones más importantes que queremos los colombianos de bien: NUESTRAS FUERZAS MILITARES Y POLICIALES. Y al atacarlos a ellos perdió no solo la simpatía de sus familias (que de por sí, ya no las tenía) sino de un país entero.

Hablemos del plan de educación, del plan de seguridad, del plan agrario...conozcamos el proyecto de gobierno de Óscar Iván Zuluaga. No juguemos a lo mismo que hacen los mamertos a gritar, insultar y perder la cordura. Ellos lo hacen, primero, porque lo ven en sus líderes Santos y Vargas Lleras, éste último que nos trataba de gamines y resultó ser peor que todos. Y también lo hacen porque el único argumento que ellos tienen es la falsa idea de paz que les ha vendido Santos.

Son solo siete días que nos queda para estudiar...siete días para el curso remedial; siete días para llevar mínimo tres personas a que voten por OIZ. No nos quedemos quietos pensando que como ya hay tanta gente moviéndose, los tres míos no harán falta. Santos no subió por sus méritos; subió por nuestros votos... los mismos votos que lo bajarán de la Casa de Nariño.

La fecha del curso remedial es en 7 días. No nos sirve otra fecha. Así que movámonos con el voz a voz, por medio de redes sociales (facebook, twitter, instagram, etc), contactemos a todos los que podamos. La materia va pasándose pero el curso remedial es decisivo... así que no nos durmamos, no nos confiemos y movámonos... perder el curso NO ES UNA OPCIÓN, perderlo no es perder unas elecciones es PERDER UNA PATRIA, es entregarle el gobierno a los malos, habiendo tantos buenos... NO ME CREAN TAN AGUACATE