miércoles, 11 de junio de 2014

INJUSTICIA, CLANDESTINIDAD Y ZALAMERIA

"Ver una injusticia y no hacer nada es no tener valor."

El General Uscátegui condenado a 37 años de cárcel.
El presidente Santos anuncia que después de seis meses de conversación ya está todo listo para empezar otra "mesa" con el eln.
Arizmendi, el irresponsable de la radio.

Estos son los tres temas que voy a tratar en el artículo de hoy. Tres temas a cual más de diferentes pero que muestran la terrible desgracia que vive el país por estos días.

La Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia dejó en firme la condena a 37 años de cárcel para el General del Ejército Nacional,  Jaime Humberto Uscátegui Ramírez. Muchos aún no conocen que pasó con el General, por esa razón, les dejo este video El hijo del General Uscátegui que hace parte del artículo que publiqué el miércoles 02 de abril de 2014 y que se titula Sí yo fuera hijo de guerrillero, cuando tuve la oportunidad de visitar a José Jaime Uscátegui, quién hacia huelga de hambre frente a la sede de la OEA. La condena del General Uscátegui es INJUSTA, es AMAÑADA, es producto de unas cortes corruptas sin Dios ni ley. Duele mucho ver como se cimienta la justicia del mal en nuestro país y como dice la frase de Confucio, con que inicio este artículo "vemos y no hacemos nada". Eso siempre ha pasado, mientras las cosas no tocan nuestro metro cuadrado nos quedamos quietos... de pronto nos escandalizamos pero no hacemos nada más. La apatía y la indiferencia nos están llevando al abismo y cuando tengamos el agua al cuello nos preguntaremos ¿cuándo fue que empezó todo ésto? ¿cuándo fue que los buenos (el general Uscátegui) son condenados a la cárcel y los malos (gustavo petro) se quedan en los altos puestos burlándose de la justicia y la sociedad? Duele hasta el alma el maltrato y el abuso que sufren (y seguramente sufrirán) nuestros militares y policías bajo la mirada complaciente de este gobierno.

La noticia del General Uscátegui contrasta con el aviso que hace el presidente sobre la futura mesa de negociación con el eln. Surgen entonces preguntas como éstas en los colombianos de bien:¿Por qué todas las acciones y decisiones de este gobierno tienen que ser a escondidas? ¿Cómo así que llevaban ya seis meses hablando con estos asesinos del eln? ¿Cómo así que ya están las condiciones listas para fijar una mesa de diálogo con ellos? ¿Por qué con ellos si y con nuestros campesinos y mineros no? ¿Por qué sale este anuncio a puertas de las elecciones? Se consolida una vez más con este anuncio de Santos la fuerte alianza de la maldad y el oportunismo que siempre han acompañado a este gobierno. Y este anuncio, querámoslo o no, oportunista, maquiavélico, deshonesto, califíquenlo como quieran, este anuncio hará que muchos indecisos voten por el inquilino traidor de la Casa de Nariño. No se nos haga raro que sigan anunciándose cosas maravillosas por parte del gobierno y difamaciones contra OIZ. Esas son las mañas y argucias que tienen los delincuentes de cuello blanco. 

Esta mañana saliendo a trabajar escuchaba Caracol Radio (no se si tengo algo de masoquista) y escuchaba al irresponsable de Dario Arizmendi. Un tipo ya con tantos años de vida y unos cuántos en la radio y todavía no sabe o se hace el que no sabe del peligro que es un micrófono. La mermelada que tiene este tipejo lo hace decir estupideces al aire y nadie dice nada. Óscar Iván Zuluaga no pudo asistir al debate que tenía con esta cadena radial por serios inconvenientes en su salud. Y sale este imbécil a preguntarle de manera irónica al médico que lo atendía sobre la salud de nuestro candidato. Al final, el médico dice que dependiendo del tratamiento podría recuperar su salud en 12 a 24 horas. Y este imbécil (créanme que estoy tratando de buscar otro calificativo para este tipo, pero mi blog siempre ha sido muy decente) dice que quien sabe que aguas milagrosas le darán para que en la tarde ya pueda estar bien. No terminada la ofensa y la burla que el hace sobre OIZ. Sale lanza en ristre contra el Presidente Uribe, por un twitter que el había escrito en la mañana donde aducía que un periodista de RCN tenia pruebas de que se haría  un fraude en la registraduría en las próximas elecciones. El periodista de RCN en su twitter dice que su correo y su twitter pueden haber sido intervenidos. Ante esta situación sale Arizmendi a tratar al Dr Uribe con términos como "el patrón". Desde esta columna censuro a este irresponsable por sus palabras, su falta de respeto y su carácter de quinta. Este tipo es una afrenta a la carrera de periodista. Farsante, individuo de conciencia sucia y untada por mermelada. Su desidia, frustración y odio no le hacen bien al país. 

Quedan ya solo cuatro días  y vemos las argucias de gobierno y medios (¿vieron ayer el saludo de Vicky Davila con el presidente antes del debate?). Nos enfrentamos a los mas malos entre los malos, solo nuestra decisión ,nuestra invitación  a los demás para que voten por OIZ  y la INFINITA MISERICORDIA DE DIOS a quien debemos pedirle mucho nos salvarán de la hecatombe. No estamos poniendo en juego unas elecciones..estamos poniendo  en juego la dignidad de nuestra patria, nuestra libertad, nuestra decencia, nuestras próximas generaciones... y ver todo lo que pasa y no hacer nada es no tener valor... NO ME CREAN TAN AGUACATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.