jueves, 12 de junio de 2014

MULAS

El futuro tiene muchos nombres.Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.".

Las mulas son denominadas a aquellas personas que usan los narcotraficantes para pasar droga en los aeropuertos. Ya sea ingerida en capsulas o pegadas a su cuerpo por cinta. Todos los días caen mulas en  todos los aeropuertos del mundo. Los delincuentes se aprovechan de la necesidad y de la ignorancia de las personas que por su afán de salir de  pobres venden su libertad y sus principios.


Los narcotraficantes son los mismos que denuncian muchas veces a estas mulas para que la atención de las autoridades caiga sobre ellos, mientras pasan un cargamento mucho más grande por otro lado. Si la mula pasa, lo que recibe por su "trabajo" es una bicocada con respecto a lo que lucrarán los delincuentes. 

Aquí no estoy hablando de narcotráfico (así las farc el principal cartel del narcotráfico del mundo esté metido en el cuento). Aquí quiero referirme a la inocencia, ignorancia y/o necesidad de las personas para ser usadas como mulas. Nunca el beneficio de una mula será superior o igual al del narcotraficante. Uso este paralelo para que pensemos ya faltando solo tres días en lo que va a pasar el próximo 15 de Junio. Ese día nos enfrentamos a la jornada decisiva para elegir el futuro del país, No por el presidente que quede; sino por el regimen que dejemos que prospere o no.

Santos, durante cuatro años ha estado llenando de mermelada a los medios, a los altos mandos militares y policiales (los generales  Mora Rangel en el ejército y Naranjo en la policía son ahora muñecos de cera en Cuba; y Palomino destituye agentes de policías por órdenes perversas del presidente). El poder de Santos se puede asemejar al gran capo que usa subalternos como los mencionados, como Vicky Dávila, como Arizmendi, como Luis Carlos Vélez... quienes fácilmente venden sus conciencias para que ellos con sus opiniones, sesgos y poder que tienen en los medios consigan las verdaderas "mulas" que necesita Santos. El pueblo ignorante  o inocentemente cae en esta manipulación... se deja comprar por un mercado, un tamal, una casa... mientras el cargamento grande lo pasa Santos...el ingreso del santochavismo a Colombia.

Con el trajinado tema de la paz (porque a este pizco no se le ocurre nada más) consigue su montón de adeptos... personas que por el blog  o internamente me agreden por ser antipacifista, que me dice que como no tengo hijos militares, que por eso prefiero la guerra...esos adeptos que consigue Santos por la intervención directa de los medios RCN y Caracol .. por ordenes de militares o policías enmermelados o por cohesión en empresas del estado por miedo a perder sus puestos.. ellos son las mulas que tienen tan feliz a Santos. Estas mulas llegarán a feliz término a su punto de destino...felices al recibir las dadivas pequeñas que les ofrecen... pero no se están dando cuenta del enorme cargamento que su "jefe" está metiendo al país.

La famosa paz de Santos no existe. Existirá el fin de los ataques terroristas de las farc para convertirse en represión violenta de organismos del estado sobre el pueblo. Tal como está pasando en Venezuela. No gratuitamente opinaba petro que la guerrilla deberia ser integrada al ejercito para que se aprovechara su "vocacion militar", alcalducho irrespetuoso.
LA guerrilla se convertirá en algo similar a los tupamaros de Venezuela. Aquella fuerza obscura y asesina patrocinada y protegida por el Estado. A eso nos enfrentamos nosotros. No es la paz. Es el fin de las acciones terroristas insurgentes para convertirlas en brazos esbirros y asesinos del Estado.

Y pongan cuidado que "el jefe" (Santos) y sus secuaces y muchos más serán traicionados y eliminados por la mafia de Cuba. Son los idiotas útiles que están usando en Cuba (así como en Venezuela están usando a Maduro y Diosdadocabello , para que una vez logrado su fin sean sacados de su plan estratégico. Los Santos, los Arizmendi, los Bennedetti, las Dávila, las Piedad, etc. serán traicionadas por el régimen cubano.

Son 72 horas que nos separan de las elecciones.  Si nos toca morir; moriremos de píe. Entregaremos hasta la última gota de esfuerzo para que nuestra difusión y convicción para que la gente vote por Zuluaga y logremos a través del voto destruir el plan maquiavélico no de Santos, (quien es solo una pieza fácilmente cambiable), tampoco este plan es de la guerrilla, partida de ignorantes detrás de un fusil... el plan viene de Cuba y es diabólico... y es el plan que debemos derrotar este domingo.

Quedarse en casa, no votar, votar en blanco o votar por Santos darán el visto bueno a la entrada de un régimen malévolo y asesino como el que vive hoy Venezuela. Que los venezolanos hayan caído ingenuamente, vaya y venga... pero que nosotros viendo esa realidad vayamos a caer en ella... NO ME CREAN TAN AGUACATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.