jueves, 5 de junio de 2014

¿dónde está la bolita,dónde está la bolita?

Maldita la apariencia que hace equivocarnos con las personas.

Vi ayer el debate de los Vicepresidentes. Destaco lo que muchos vieron: la no agresión entre los dos; la buena conducción de Mabel Lara; nada que ver con el petardo de Luis Carlos Vélez (que esta noche lo tendremos preguntando) y un Carlos Holmes muy calmado, muy centrado y un Vargas Lleras como lo conocemos... veintejuliero, prepotente, sobrado y hablando mucha....chachara.


El discurso del Gobierno sigue siendo el mismo. Contar lo que se ha hecho. Que no es ni la mitad de lo prometido. Enfocar todas sus discusiones sobre la falacia de la paz. La paz de Santos que sigue dictada por la guerrilla. Por eso la participación de Vargas Lleras parecía la de esos sujetos que se ponen al frente de un almacén popular ofreciendo los descuentos de la semana...pareciera algo como así...venga, pase, aproveche, mire todas las casas gratis que hemos dado (no importa que tengan afiches de  Vote por Zuluaga); pase, pase..mire todos los contratos que hemos hecho en vías (no importa que estén hechas una miseria)... algo así sería.
Carlos Holmes todo un señor, es la cara de la nueva política, calmado,  con argumentos, sin agitarse, directo. Excelente participación que resaltó según sus propias palabras que "el país de las maravillas" que pintaba Vargas Lleras no era tal. Vamos  a ver que pasa hoy en el debate de los candidatos presidenciales; dónde espero encontrar mas argumentos y herramientas para compartir con Ustedes.

Hoy quiero invitarlos a que pongamos los píes en la tierra. Vamos muy bien, seguimos haciendo la tarea del 3 x 1; aunque hay muchos que la llevan en 20 x 1...muy bien por ellos. Pero no olvidemos el tipo al que nos estamos enfrentando; al cual definí en el artículo EL JUGADOR DE PÓQUER. Santos es un tipo marrullero y todos sus compinches Gaviria, Vargas Lleras, Samper, Cepeda, Teodora y demás; no están quietos. No nos convirtamos en los ciudadanos ingenuos de este popular y tramposo jueguito que vemos en muchas esquinas de pueblos y ciudades del país y que le da nombre al artículo de hoy

La gallina de los huevos de oro, Santos no la va a perder tan fácilmente. Está desesperado, su imagen va en picada, su plan de gobierno es puro bla bla bla. Pero está repartiendo mermelada a diestra y siniestra. El 7 de Agosto entregará a Óscar Iván Zuluaga, la olla totalmente raspada porque los recursos se habrán gastado en casas, mercados, tamales, jolgorios...en fin,  mermelada. Las adhesiones que obtuvo Santos ni me van ni me vienen. Belisario, viejito respetable, no muy afín a mi, pero sin ningún peso político y Clara López quién se sintió ofendida cuando Santos comparó su política de paz con ella, ahora resultó de muy comadre...sin embargo, no invitó a sus partidarios del Polo DESTROZATICO (miren como nos dejaron Bogotá, tres alcaldías seguidas de ellos) a votar por Santos; ellos quedaron en libertad de votar por quienes ellos quisieran. Nos toca a los bogotanos movernos más.. porque desgraciadamente esta señora y el alcalde Aureliano mueven mucho ignorante que les sigue la cuerda solo por ir en contra del horrible y maléfico capitalismo. Se aprovechan de la ignorancia de muchos.

¿Dónde está la bolita? ¿Dónde está la bolita? ¿Dónde está ella? Pilas, abramos los ojos. Sigamos trabajando. No nos confiemos en lo que vemos en las calles que es la apatía hacia Santos y la coherencia con OIZ. Tenemos que ser contundentes. Una votación menor a doce  millones nos pondrá en serios aprietos... Ya faltan solo diez días... a los candidatos tres días no mas. Pueden venir miles de marrullas y montajes a través de los medios; ataques frenteros contra la honra e imagen de Zuluaga que busquen crear confusión y caos... y seguramente podremos enfrentarnos a una falla en la energía o en el sistema el día de las elecciones. CUIDADO PUES...TOCA ES MOVERNOS... Cada uno llevar tres personas de aquellas que  no votaron o votaron en blanco (3x1). Con solo eso lograríamos los doce millones de votos que necesitamos.

Con nuestra actividad y los resultados de la primera vuelta hemos matado el tigre... No nos quedemos en la ilusión de un triunfo que lograremos pero aún no se ha logrado...quedarnos ahí sería asustarnos con el cuero... NO ME CREAN TAN AGUACATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.