miércoles, 4 de junio de 2014

VOCACIÓN MILITAR

"El precio de desentenderse de la política es el ser gobernado por los peores hombres"

Ser militar es mucho más que ponerse un camuflado. Es vestirse con el coraje, la valentía y la honestidad. Es impregnar en cada una de sus células, el amor a una patria por la cual si es necesario dar la vida, ofrecerla hasta el último suspiro de la misma.
Ser militar no es para todo el mundo (yo no lo fui). Ser militar es llevar la esencia de los ideales, la justicia y la verdad.
Ser militar es poner a la Patria por encima de la familia,de la comodidad, del propio bienestar.
Ser militar es una bendición que muy pocos tienen y muy pocos entienden.



Y empiezo el artículo de hoy con estas frases un poco poéticas pero ciertas sobre nuestras fuerzas militares para resaltar, fortalecer y seguir admirando y agradeciendo a nuestros soldados y policías que cuidan nuestra Patria y nuestra seguridad hasta ofrendar sus propias vidas. Si me pongo intenso con ésto, sepan disculparme, pero nuestro EJÉRCITO y nuestra POLICÍA merecen todo homenaje. Más ahora que los dos cargos más importantes del país están como desubicados en sus palabras... porque en sus acciones hace un jurgo de tiempo que están pifiados.

El presidente Santos, o mejor dicho sus asesores de imagen, intentando rescatarlo y sacarlo del profundo hueco donde se encuentra, terminaron hundiéndolo más con su famosa pauta publicitaria de "Señora, ¿Usted prestaría sus hijos para la guerra?". Todas las reacciones de la gente de bien salieron a censurarla, a reprocharla y a condenarla. Los santistas, salieron con su pecho inflado diciendo que era una invitación a la paz... invitación a la paz..pamplinas. Entonces salen las palabras de Vargas Lleras diciendo que los militares están tomando una participación activa en la campaña presidencial a favor de Zuluaga... que él ha recorrido mucho país y se ha dado cuenta de eso; inmediatamente nuestro futuro Vicepresidente, el Dr. Holmes Trujillo le dice que él ha recorrido mucho más país que el y niega sus acusaciones.

A Santos y Vargas Lleras se les nota la angustia. Se les nota que las embarradas que hacen las tapan con otras embarradas. Y los militares y policías NO SON CULPABLES de su desprestigio. Ellos mismos, y su campaña electoral sucia y mal llevada los están llevando al abismo, del cual esperamos muchos se queden allí y nos dejen volver a recuperar el país.

El presidente se equivoca y mucho... poniendo al mismo nivel de nuestras honrosas fuerzas militares y policiales a los terroristas de las farc. Y como para terminar de embarrar este hecho. Sale  el mamerto Alcalde Aureliano (que debería aprovechar que nadie le está poniendo cuidado y quedarse callado) a decir que los guerrilleros de las farc se deberían incorporar al ejército por su "vocación militar", POR DIOS... ¿a este tipo le dejaron mal operada la cabezota y quedo con una conexión mal hecha o es que es asi por naturaleza? Petro al hablar de vocación militar es como si Judas (no Juan Manuel, sino al otro) hablara de fidelidad. (Bueno, para los dos Judas aplica, el  históricoy el actual). 

Respeten carajo... Nuestros policías y militares NO SON prestados para la guerra y la sevicia y criminalidad de las farc están muy lejos, pero bastante lejos de lo que llevan nuestros héroes: su vocación militar. Los guerrilleros, no tienen vocación militar.. tienen tendencias asesinas...dos conceptos totalmente diferentes.

Por eso la frase de Platón hoy cobra gran importancia (faltan once días no más). El habernos desentendido de política subió al guerrillero Petro a la Alcaldía y si nos desentendemos ahora, Santos y su gavilla de delincuentes de las farc quedarán en la Presidencia. Así que pilas, toca seguir moviéndonos con el 3 x 1... cada uno debe llevar por lo menos a tres personas de su entorno familiar o de su círculo de amigos y vecinos a votar por Zuluaga...necesitamos doce milones de votos.. y el tiempo apremia.

Dizque VOCACIÓN MILITAR en los asesinos de las farc... Petro... NO ME CREA TAN AGUACATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.