jueves, 29 de mayo de 2014

Seguir consolidándonos

Ya han pasado cuatro días y vamos recogiendo lo que se estaba esperando a grandes rasgos después de las elecciones.

La Dra. Martha Lucía Ramírez con su sencillez, don de gentes, excelentes ideas, dinamismo y liderazgo se une a la campaña de OIZ. Se consolida así un equipo fuerte de líderes, amigos de Colombia, enemigos de la mermelada y con un claro concepto de lo que significa la dignidad de las instituciones y de las fuerzas militares. Dos lideres que no alcahuetearán mas que el país siga arrodillado ante las farc. Dos líderes que le darán una oportunidad al actual proceso de paz; pero con condiciones. Muy bien por la Dra. Ramirez, bienvenida.



Por otro lado los respaldos que recibe Santos siguen siendo tan politiqueros, tan lúgubres y sombríos como el mismo presidente. Anuncian con bombos y platillos haciendo un espectáculo cantinflesco la adhesión de Gerlein y su banda de desocupados a Santos. ¿cuál adhesión? Ya estaban adheridos desde las elecciones pasadas. Así que solo llegan a confirmar que quieren mas mermelada. Caciques políticos amañados y poco productivos. (Hay que recordar que los votos del partido conservador en las pasadas elecciones, NO FUERON DE ELLOS, fueron  de Martha Lucía Ramírez). Se oyen dos voces mas que dicen que hay que votar por Santos... Horacio Serpa, con la sombra del turbio proceso 8000 mas evidente que su propio bigote; y, aparece rimbombante Teodora, Alias Piedad Córdoba  (ya no se sabe cual es el nombre y cual es el alias).... Entonces la lista de los que respaldan a Santos se va consolidando con una serie de nombres que asusta... Veamos.. Vargas Llegas, Bennedetti, Samper , Roy Barreras, el fiscal Montealegre, Gaviria (papá e hijo) Petro, Gina Parody (que resulto mas voltiarepista que el mismo Roy) Gerlein y sus 40 muchachos, Horacio Serpa, Piedad Cordoba, el mechudo de Iván Cepeda, Aida Abella, Carlos Gaviria... y desde el exterior la voz del maléfico Maduro y el llanto y susto de los asesinos de las farc que desde Cuba ven como se les está acabando el cuarto de hora. Señor Presidente, lo veo como mal rodeado... pero cierto es, ¿de qué me asombro?...ellos siempre han estado al lado suyo.

Clara López asiste a la instalación del Consejo Nacional de Paz que hace el Presidente (una estrategia distractora para que las elecciones se basen solo en quienes quieren paz y quienes, la guerra.). La asistencia de Clara López a esta reunión pareciera ser un guiño que el Polo respaldaría a Santos... pero Jorge Robledo principal senador de este partido dice que no se debe apoyar a Santos. Así que al caer la tarde, se insinúa que el Polo respaldaría el voto en blanco. ¿Voto en blanco? ¿para qué? El voto en blanco, en la segunda vuelta no tiene ninguna validez, ningún significado. En la segunda vuelta, gana la persona que tenga más votos, así el voto en blanco sea superior a los dos candidatos. Así que el Polo anda como medio encartado y no le da un guiño a sus electores, amanecerá y veremos.

Y otro que decidió que hacer... más bien que no decidió nada fue la belleza de Peñalosa... dar carta libre a sus electores para que elijan por quien votar, permite concluir dos cosas: este tipo no sabe para donde va, un día es verde, otro día es rojo, otro día sera azul, otro día sera tutti fruti. Y, la segunda cosa,es que su liderazgo no existe y si existiera, desilusionó a sus electores. Fin de la carrera política de aquel que fue un muy buen alcalde.

Tuve la oportunidad de ver anoche, parte de la entrevista que hace Patricia Janiot a Óscar Iván Zuluaga; aquí les dejo un link para que puedan ver una parte de la misma: Patricia Janiot entrevista a OIZ. Pude ver a un Óscar Iván Zuluaga,firme, convencido, abierto y transparente. Es necesario que conozcamos a fondo el plan de Gobierno que tiene nuestro candidato.Su enfoque sobre educación salud, agro, seguridad... ÓIZ no es solo el tema de la paz. 

NO HEMOS GANADO NADA. (lo dije en el artículo del 25 de mayo; SOLO 21 DÍAS). Tenemos que andar alertas, hablando con mucha gente, ya mi familia y mis amigos me llaman intenso... hablo de Zuluaga en el desayuno, almuerzo y comida (y entre comidas también). Nuestra votación, en primera vuelta alcanzó casi los cuatro millones, solo quinientos mil votos más que Santos. A Santos lo subimos al gobierno hace cuatro años con algo mas de nueve millones de votos. Nos enfrentamos a una maquinaria sucia, mañosa (ya vieron quienes son los que rodean al presidente); la efectividad de la Registraduría en la primera vuelta no es garantía de nada. La única garantía que podemos tener para evitar un gran fraude es que seamos CONTUNDENTES en una votación masiva por OIZ. Por eso debemos triplicar los votos de la primera vuelta. Doce  millones de votos nos podrán dar tranquilidad. Y esa cantidad de votos depende de cada uno de nosotros. Trabajemos el  3 en 1. Cada uno a trabajar para traer por lo menos tres personas que voten por OIZ.

Ya quedan 17 días no más.  Santos tiene la politiquería, los caciques, los medios... nosotros tenemos las redes sociales, nuestras propias fuerzas... es la oportunidad que tenemos de vencer el mal, de impedir que el comunismo nos hunda y de que la decencia, la honestidad y el amor a la patria vuelvan... No podemos desaprovecharla... NO ME CREAN TAN AGUACATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.