domingo, 4 de mayo de 2014

¿ó reaccionamos ó nos hundimos?

Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas.
Woody Allen


Primero, los bogotanos de bien, con asombro y horror vemos que el Alcalde guerrillero ha vuelto a su cargo y que prácticamente no podemos hacer nada sino aguantar su burla a la justicia y las instituciones.

Segundo, llevamos una semana de paro agrario, no tan generalizado como el del 2013, pero cada vez más cerca a repetirlo y de pronto sufrirlo con mayor intensidad.


Tercero, el presidente Santos quien anunció que sería presidente de Lunes a Jueves y candidato de Viernes a Domingo; ahora es candidato con todas las facilidades que le da el ser presidente los días que empiezan por L; es decir, los lunes, los martes, los miércoles, los jueves, los viernes, los sábados y los domingos.

Cuarto, el candidato  a la Vicepresidencia, el Sr. Vargas Lleras (porqué es todo un señor, no un gamín como yo) en cada una de sus intervenciones escupe alacranes y víboras contra el Dr. Uribe y cuando no está hablando, está bailando champeta con una niña menor de edad o en videos muy polémicos con narcotraficantes.


Quinto, veinticuatro rondas de conversaciones en La Habana; y lo que escribí en mi artículo 22 x 15 x numero de sinverguenzas sigue igualito que cuando lo escribí (les sugiero leerlo y comentarlo).

Sexto, que es el punto más grave...NOSOTROS ESTAMOS DE ESPECTADORES VIENDO LO QUE PASA.

Seis puntos...pero podrían ser muchos más que nos muestran que como vamos, vamos muy mal. Intentaré ser muy breve en cada uno de ellos para ver como hacemos los colombianos de bien para reaccionar. Sigo creyendo que los buenos somos muchos más, pero es que los malos que son más poquitos hacen mas bulla y se aprovechan de nuestra pasividad.

Petro se quedó. Imagino la risa de él y sus camaradas. Se hizo un circo, toda una parodia, se le denunció que hizo contratos por 46 mil millones de pesos antes de irse; pero la destitución e inhabilidad que le hizo el Sr. Procurador Alejandro Ordoñez (todo un patriota), al comandante Aureliano, se la pasó por la faja. Y me huele muy feo toda la estrategia marrullera que hará para que el dinero que se invierta en su revocatoria se vaya al traste y este tipo termine su periodo de gobierno de la misma manera que Samper se aguantó los cuatro años de su gobierno con la sombra del proceso 8000. Se me revuelve el estomago al decirles ésto pero parece ser que tendremos Petro para rato. Concluyo este punto con este twitter que publiqué el pasado 30 de abril.

"Que bueno tenerlo otra vez de Alcalde" ¿cuál es mas despreciable?(el que lo dijo) (o a quien se lo dijeron)

El paro agrario es justificable. Los campesinos fueron burlados en el 2013. Nuestros campesinos mueren de hambre, se están quedando sin oportunidades. Y ahora que protestan los arremeten con el ESMAD, pobres dándose piedra y bolillo mutuamente; mientras los dirigentes felices y en la otra orilla. Hasta ahora el paro es fuerte en Boyacá en el sur del país y en la Costa; necesitamos que se unan las fuerzas vivas, transportadores, salud, educación y hacerle sentir a Santos lo que realmente está viviendo el pueblo. El problema es que los medios enmermelados son cómplices de este gobierno y no harán noticia.
Matemos dos pájaros de un solo tiro Santos y Vargas Lleras. Oiga, créanme que yo fui uno de los ilusos, de los tontos, de los majaderos...en fin. Yo veía en estos dos tipos como un buen futuro. Y por ambos voté en su momento. Por Santos para Presidente y por Vargas Lleras como Senador. ¿Será que Dios me perdona algún día por semejantes pecados? De Santos he hablado mucho en todos mis artículos y ya sabemos lo Judas que es. Vargas Lleras, ha mostrado ser peor que Santos, recordemos que la famosa reforma a la justicia que afortunadamente se cayó, quien la lideró como Ministro de esa cartera en ese entonces, era esta joyita. Ambos se han dedicado a atacar al Dr. Uribe; estos dos pizcos no tienen plan de gobierno, lo único que se les ocurre hacer, es hablar mal de Uribe; trabajen zánganos en vez de estar hablando tanta paja. Y lo peor de todo ambos escuderos del Dr. Uribe en su primer gobierno...
La mesa de Cuba es el sitio donde más se manosea en el país. Mas que en un Transmilenio. Se manosea la honra, el país entero, sus instituciones más sagradas; a nuestros verdaderos héroes, nuestros soldados y policías. Hoy sale el bobalicón de Márquez (prometí no ser grosero en mi blog, por eso le digo bobalicón a este personajillo) a decir que se cierra el vigésimo cuarto ciclo y que aun no hay acuerdo.. y todos tan felices y chupando ron. Nos vemos en quince días para el vigésimo quinto ciclo....
Todo ésto que está pasando; yo nada estoy inventando, pasa al frente de nosotros, y nosotros pensando en los huevos del gallo.Nuestra pasividad es la mejor arma que tienen aquellos como Aureliano, Santos, Vargas Lleras, Márquez, Catatumbo, etc. para seguir haciendo lo que se les da la gana.
Nos quedan únicamente dos opciones. Este 25 de mayo salir temprano a las urnas y votar por Oscar Iván Zuluaga para empezar a poner la casa en orden. O empezar a pensar en armarnos (en mi caso será de valor) porque la continuidad de Santos en la Presidencia sera la carta de garantía que tienen los castro de Cuba y su burro maduro de Venezuela para implantar el comunismo en Colombia y ahí si hundirnos definitivamente.
No nos quedemos quietos. Sigamos orando mucho (bastante lo necesitamos) pero salgamos y ejerzamos el derecho al voto, votando bien. Impidiendo que Santos siga con su juego sucio, la guerrilla vea su sueño de estar en el poder mucho mas cerca que antes (recuerden como estamos en Bogotá con el comandante Aureliano). Ya sabemos lo que es un guerrillero con poder,

¿ó reaccionamos o nos hundimos? NO ME CREAN TAN AGUACATE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.