lunes, 5 de mayo de 2014

Se les acabó la guachafita; ZULUAGA PRESIDENTE


Quien no castiga el mal, ordena que se haga.
Leonardo DaVinci

Una semana de plazo para que las farc cesen TODA actividad criminal. Así, de frente, sin rodeos, contundente… así habla OSCAR IVAN ZULUAGA.

A pagar escondederos a peso… se les quemó el rancho… se les acabó el reinado… se sienten pasos de animal grande… se les acabó la guachafita… se acabó el circo...

Se me ocurren unas cuántas frases más para dedicárselas a los asesinos terroristas de las farc y a su cómplice Juan Manuel Santos. Si en una semana no se definen; se acabó el circo. Vuelvan al monte para darles plomo venteado por parte de nuestras honrosas y heroicas fuerzas militares. La paz no se logra con impunidad.

Dos contrincantes en la recta final… 

Uno untado de mermelada; Juan Manuel Santos: con un vicepresidente igual de acorralado, derrotado y ofensivo 

Y otro untándose de aceite como los gladiadores romanos de antaño (el aceite de la honestidad, del trabajo, del respeto, del temor a Dios, del amor a su patria) ; Óscar Iván Zuluaga: Mis respetos, mi admiración y mi respaldo por Usted, nos calló la boca a muchos (me incluyo a mi)  que en el principio no veíamos la contundencia, enfoque, seriedad, liderazgo y objetivos claros que muestra orgullosamente ahora, en la parte más álgida y difícil de la campaña.

Santos va a salir como la concubina de las farc por la puerta de atrás, odiado, rechazado, señalado… por una simple razón… prefirió regalarse al comunismo que seguir con las políticas que había mostrado en su campaña y eran el bastión de seguridad y prosperidad que nos había dejado el Dr. Álvaro Uribe Vélez.

Gracias Juan Manuel Santos, si no hubiese sido el traidor que mostró ser, no solo a los nueve millones que votamos por usted, sino a todo un país; no habría salido una figura como Óscar Iván Zuluaga para rescatar los valores, los principios, la moral, la decencia, la seguridad, la confianza en el país. Usted, Santos, mostró en estos cuatro años TODO LO QUE NO DEBE HACER un presidente; gracias por hacerlo… pero váyase, váyase con su veneno, con su traición con su mermelada. Ni lo extrañaremos.

Surge un mensaje de advertencia para el Centro Democrático, los Uribistas, la gente de bien, la gran mayoría de los colombianos. Hace pocos minutos, el Centro Nacional de Consultoría muestra que nuestro candidato ganaría en una segunda vuelta. La misma intensidad de nuestra alegría, contrasta con la preocupación y ejecución de sucias estrategias que deben estar craneando desde Cuba para darle órdenes a seguir a la marioneta del Palacio de Nariño. 

Viene una arremetida muy grande de corrupción de mermelada, de amenazas, de inseguridad  (por favor Dr. Uribe, cuídese). NO HEMOS GANADO NADA AÚN. La lucha será el 25 de Mayo… podemos hacerlo y lo lograremos GANAR EN UNA PRIMERA VUELTA. Es hora de unirnos todos, de hablar de Óscar Iván Zuluaga en todas las redes, en todo el vecindario, con toda la familia.

Volvámonos fastidiosos, tercos, monotemáticos en nuestros perfiles de Facebook, en nuestros trinos en Twitter. Debemos ser antenas repetidoras de todo lo que publique nuestro candidato y futuro presidente de los colombianos; de todo lo que publique el Dr. Álvaro Uribe Vélez; de todo lo que publiquen Thania Vega y María Fernanda Cabal.  Los medios están controlados por la mermelada… nosotros controlamos con nuestra actividad las redes sociales.

Dr. Óscar Iván Zuluaga... adelante. Con firmeza, con seguridad, con mano fuerte y corazón grande. Ya hoy aparecieron ataques de los medios enmermelados ( de las víboras de Arizmendi, Vicky Davila y otros especímenes) tratando de enlodar su nombre. No les haga caso; no se distraiga por ellos y no nos distraigamos nosotros tampoco. Ha logrado Usted, Dr. Zuluaga devolvernos la confianza, la ilusión la alegría... el Dr. Uribe,el Domingo pasado en su intervención aca en Bogotá nos decía ZULUAGA NO SE TUERCE, y estamos seguros que será así. Cuente con nosotros; muchos colombianos de a píe que en las redes sociales nos voveremos los parlantes vivos de sus ideas, de sus principios, de sus intervenciones. Dios lo bendiga y lo proteja. El triunfo no será suyo...SERÁ NUESTRO

Dos tiempos de ultimátum:

Uno para nosotros: veinte días para reforzar la campaña del Dr. Óscar Iván Zuluaga y lograr que ganemos en una primera vuelta.

El otro, para los asesinos malandros de las farc, una semana y dejan la payasada o se acaba el circo de Cuba.


Lo que tenemos  NO ES un candidato; lo que tenemos, va a ser un SEÑOR PRESIDENTE…             NO ME CREAN TAN AGUACATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.