lunes, 31 de marzo de 2014

22 x 15 x número de sinvergüenzas.

Una muy difícil ecuación aritmética.

Explico sus tres componentes:

22, es el número de ciclos que ha tenido la nefasta mesa de diálogo en Cuba.

15, el número de días que dura cada ciclo. (cada temporada de ese circo).

Numero de sinvergüenzas; empezaron con 8 integrantes por cada una de las partes; el gobierno sigue en 8, la guerrilla asesina de las farc ya pasó de los 30. Y la mitad de ellos, los asesinos cabecillas de frentes que a punto de ser atrapados por el Ejercito; salen con complicidad del Gobierno a tomar vacaciones en Cuba (acuérdense de catatumbo, el cantante de las farc, fabían ramírez; entre otros).

22 por 15 da 330 días. DIOS MIO;330 días. Empezaron con 16 personas ya van 38 personas. Me puse de curioso a averiguar cuanto vale un día de alojamiento en La Habana y encontré que el promedio es $310.000. Saquemos un cálculo así por encima son $102'330.000. QUE JURGO DE PLATA botada a la basura.

Dejemos a un lado la cuestión plata. Esta bien. El Gobierno con nuestros impuestos paga esa estadía del circo (más plata se robó Samuel Moreno con los Nule y siguen mamando gallo). No le pongamos cuidado a ese despilfarro. Centrémonos en todo el tiempo perdido... y en el que se va a perder. Han llegado a acuerdos de dos de los seis puntos de la agenda (la tercera parte). Acuerdos que ni usted ni yo conocemos en su totalidad, ni siquiera parcialmente. ¿O es que supimos por parte de un anuncio oficial del Gobierno como quedó el primer punto, el tema agrario; o el segundo punto, la participación de las farc en política? YO NO SUPE NADA. Nos van a contar cuando se cierre la mesa (que al paso que van será en dos años más. Se están tirando un año por cada dos puntos).

La terrible y burlesca experiencia del Caguan con Andrés Pastrana duró como tres años si mal no recuerdo. Tres años que le permitieron a la guerrilla armarse hasta los dientes y apoderarse de mas de tres quintas partes del territorio nacional. Fue una época de humillación, recuerdo a la rata de raul reyes, vestido como humano paseando por Europa. El Gobierno totalmente arrodillado, hasta que hubo la masacre de la familia Turbay Cote que hizo que a Pastrana se le quitara la pendejada y terminara la mesa de diálogo.

En ocho años de Gobierno (porque eso si fue Gobierno) de mi Presidente Álvaro Uribe Vélez se logró acorralar a la guerrilla de las farc, prácticamente acabar con el eln y se podía viajar por las carreterras del país sin miedo. La guerrilla estaba terminada.

Llega este nefasto personaje de Juan Manuel Santos, que nos engañó a más de uno, pensando que seguiría con la seguridad democrática del Dr. Uribe y, convierte lo que era tranquilidad en caos. La guerrilla otra vez con un gobierno arrodillado, dueña de mas de las tres quintas partes del país, las farc fortalecidas como nunca antes, el eln resucitado y el gobierno esperando órdenes de la mesa de La Habana. 

Las diferencias de los dos procesos de paz no son muy grandes. 

El de Pastrana, despejó territorio, se gastó tres años, entregó el país a los delincuentes y vivía de rodillas ante ellos por miedo y por ignorancia.

El de Santos, el despeje es en Cuba, lleva más de tres años, entregó el país a los delincuentes y vive de rodillas ante ellos por obediencia y complicidad.

Soy guerrerista, anti mamerto, anti comunista, enemigo de la paz...pónganme el epíteto que quieran. Pero la mesa de diálogo con delincuentes siempre será la misma. La guerrilla burlándose y fortaleciéndose; el gobierno callado y obediente y el pueblo JODIDO, pero feliz, pensando que vamos al Mundial y que ojalá Falcao se recupere.

Patria Boba. Delincuentes vivaces y concentrados en lo que ellos quieren. Gobernantes de turno que caen bajo sus promesas y serán traicionados. Pueblo ilusionado con una paz que no llegará y un comunismo que avanza a pasos agigantados hacia Colombia.

Nos tocará como Venezuela, cuando ya sea tarde, los ciudadanos de bien salir a las calles a que nos maten. Eso pasará cuando este gobierno, de mermelada por lado y lado, de Santos sea reelegido y veamos (como se ve en Venezuela) tropas cubanas confiscando bienes; a los camaradas timochenko, catatumbo y demás ratas liderándonos y nosotros preguntándonos: 

¿cuándo fue que se armó todo ésto, que ni cuenta nos dimos?

El uso de minúsculas cuando me refiero a los asesinos de la guerrilla es intencional y premeditado.

Que falta nos hace un general tropero que diera un golpe de estado y terminara el circo..pero los generales que tenemos son  miedosos o están enmermelados

Ah... y ahora nos dicen que van a traer a los presos de Guantanamo a Colombia (entre ellos a las joyitas de simon trinidad y sonia) NO ME CREAN TAN AGUACATE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.