jueves, 25 de septiembre de 2014

1910

"El bien es lento porque va cuesta arriba. El mal es rápido porque va cuesta abajo."
Alejandro Dumas.


1910

No corresponde a un año. Tampoco es la cantidad de los sonados acuerdos que se hicieron públicos entre el gobierno y las farc. No es una medida, tampoco es un espacio de tiempo medido en minutos o en horas. 

En un gobierno decente serían 1910 razones para haber terminado el circo de la mesa de Cuba. Pero este gobierno no es decente, no es serio, no sigue lineamientos para servir al país que gobierna. La reelección de Santos (tramposa, fraudulenta y respaldada por unos cuantos idiotas útiles) no busca ratificar unas conductas administrativas y legales dignas de los colombianos. La reelección se logra para terminar de realizar las fechorías que no se lograron termina en cuatro años.

Estas 1910  razones a las que me refiero corresponden a los militares y policías que han sido heridos, mutilados o asesinados durante el proceso de paz. Son 1910 familias cubiertas en dolor, en luto y lo peor en olvido. Primero olvidadas por un gobierno cómplice de las farc que poco o nada le importan las familias de nuestros héroes mutilados o asesinados. Segundo por unos generales y comandantes de fuerza que al mejor estilo de Judas Iscariote vendieron la dignidad, seguridad y vida de sus hombres a cambio de abundantes dosis de mermelada. Y, tercero, por un país que se indigna, llora y se rasga las vestiduras invocando a Dios pero una vez se acaba el noticiero, olvida la infamia.

El presidente Santos (algún día no aguantaré más y dejaré de tratarlo con tanto respeto) no va a firmar la paz. Lo que se está consolidando es una entrega del país al comunismo. El enemigo de los colombianos no es la guerrilla (ni las farc ni el eln) es un monstruo mucho más grande. El enemigo de Colombia lo conforman los brazos asesinos del comunismo cubano que tienen en ruina a su país, que diezmaron a Venezuela y que ahora vienen por nosotros.  El anuncio de hacer públicos los acuerdos de Cuba NO GARANTIZAN absolutamente nada diferente a lo que estamos viviendo. El papel lo aguanta todo. Y pueden escribirnos bellos poemas de amor, cartas magnas de independencia, discursos épicos de justicia e igualdad social... pero son solamente palabras. falacias, mentiras. Todo lo que se diga en Cuba no se respalda con los hechos asesinos y criminales de los guerrilleros contra nuestros héroes y contra la sociedad civil.Los guerrilleros dicen una cosa en Cuba y asesinan sin contemplaciones en Colombia.

Ya hasta la amenaza que hizo el presidente Santos al proceso de paz; al decir que cuando se atente contra alguien importante, el proceso se verá afectado. Esa amenaza ya no es creíble. Dios proteja al Dr. Álvaro Uribe Vélez y a toda la bancada del Centro Democrático. Pero estoy convencido que en el momento que atente la guerrilla contra ellos... con el proceso de paz no va a pasar nada.

Estamos condenados sin haber tenido la oportunidad de defendernos. La aplanadora de Santos, las farc, Cuba y Venezuela nos va a aplastar. Como dice Alejandro Dumas el mal es rápido porque viene cuesta abajo. La gran ventaja que tienen los malos sobre los buenos es que siendo pocos están unidos. Nuestra apatía, nuestro desentendimiento, nuestra ignorancia y nuestra pasividad es el elemento más importante que ellos tienen.

Para el próximo 03 de Octubre a las 9:00 a.m. tendremos la oportunidad de mostrar de que estamos hechos. Por medio de las redes sociales (porque sabemos que radio prensa y tv son manejados por el gobierno) se está convocando a una gran marcha nacional de protesta. Tenemos la oportunidad de hacernos sentir o de seguir siendo el mismo grupo de veinte a treinta patriotas que nos duele el país mientras los otros nos ven como bichos raros guerreristas enemigos de la paz.

El anuncio del gobierno de hacer públicos los acuerdos que se hicieron, hacen y harán en Cuba. No es ninguna garantía. No evitarán el abuso de la guerrilla. No frenarán la entrega inmisericorde de nuestro país a los violentos. La marcha, de forma inmediata, no los detendrá. Pero será un gran primer paso. No esperemos a estar como Venezuela que lucha como gato patas arriba o como Cuba que ya se resignaron a su suerte.

Cuando empiecen las expropiaciones y los guerrilleros a hacer y deshacer dirigiendo el país...

¿qué vamos a hacer? 
¿es que no es suficiente ejemplo la anarquía, despotismo y vagabundería de petro en Bogotá?
 ¿no hemos visto como se intentó sacarlo por todas las medidas legales y ahí se quedó?

El mal viene cuesta abajo y está organizado y nosotros quietos esperando ver que va a pasar... NO ME CREAN TAN AGUACATE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.