viernes, 14 de agosto de 2015

El gobierno de la mentira

"El lobo se vestía con piel de cordero y el rebaño consentía el engaño".
Mary Shelley

Que el presidente Santos mienta no es noticia. Empezó a mentir desde su primer gobierno. Empezó  a mentir antes de cumplir sus primeros seis meses como presidente. Ya lleva cinco años y sigue mintiendo y negando cosas que antes había afirmado vehementemente.

Esta semana, las declaraciones del primer mandatario definen completamente su traición; no a Uribe; tampoco a sus nueve millones de electores de su primer mandato; (los que votaron para su segundo mandato nadaban en ignorancia, masoquismo y/o mermelada). La traición de Santos es contra todo un país. Santos sale a defender a sus compinches de las farc, ondeando su trajinado, absurdo y mentiroso programa de paz.

Esto dijo el presidente:

Miren este video: Cuando derribaron el avión. Lo traicionó el subconsciente. Toda verdad sale por si sola a flote.

Miren este otro video: No hay referendo. Afirmaba: "ustedes podrán decidir: aceptamos o no aceptamos". Hoy dice: "Yo nunca me he montado en un referendo".

Lean esta declaración:No autorizaría ataque contra timochenko

Otra declaración del presidente: Santos propone crear un congresito

Hace exactamente ocho días. El pueblo se levantó y protestó en las principales ciudades del  país. No fue una marcha aislada. Fue contundente. El pueblo se enfrenta a Santos y le dice que YA NO MAS farc; YA NO MAS IMPUNIDAD.  Pero eso no puede quedarse ahí. Posiblemente y  seguramente vendrán mas marchas. Pero el pueblo solo no frenará la barbarie del comunismo que nos quieren imponer las farc y santos. Militares no hay. Ninguno se enfrentará a Santos porque los que han sido valientes y frenteros están detenidos. Y los demás están comprados.



La única figura que se erige capaz de enfrentar esta amenaza delincuencial que nos rodea es el presidente Alvaro Uribe Velez. Desde estas líneas hago un llamado a nuestro Gran Colombiano para que nos convoque; nosotros le rodearemos y lo respaldaremos. Usted lleva sobre su frente y sobre su espalda la dignidad y el honor; el amor a la patria y la decisión de luchar por ella. No nos ha dejado solos; pero ahora necesitamos de una acción más directa contra Santos y sus secuaces. Una marcha convocada por usted no podría ser callada por los medios; podría ser difundida y sería arrolladora.

Para el artículo de hoy; vuelvo a utilizar la imagen que había creado para el artículo que escribí el 26 de octubre de 2014: A quién le habla el presidente. Tanto el artículo  como la imagen se hacen las que evidentes hoy. 

Llevamos cinco años de mandato del presidente. Cinco años de mentiras. Cinco años de entrega del país a los terroristas asesinos de las farc. Ya todo ésto se estaba cocinando y el presidente ya está listo a servir el plato. El lobo se vistió de oveja y nosotros calladamente y estupidamente vemos pasivamente su engaño. Esto sucedió en Venezuela, ésto sucedió en Ecuador... y hoy el pueblo ecuatoriano se enfrenta a su dictador y el pueblo venezolano es masacrado por el asesino de Maduro. 

¿Será que los imitaremos? ¿Reaccionaremos cuando nos empiecen a callar a plomo? 
¡No me crean tan aguacate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.