sábado, 1 de agosto de 2015

El 7 de agosto hay que marchar POR NUESTROS MILITARES.

"El ejercito está constituido para defender las leyes y las instituciones, no para servir de pedestal a las tiranías".
Leandro Alem

El tema que les iba a tocar hoy como argumento para salir a marchar era la inseguridad. Lo tocaré mañana. Cambio abruptamente porque han sido asesinados 11 militares de la FAC por un "accidente aéreo" en Codazzi, Cesar.

No hay que hilar muy fino para poder determinar que este accidente haya sido una acción terrorista. En el cese unilateral de las farc que se hizo en diciembre; todas las acciones contra nuestros militares y policías fueron realizadas por delincuencia común, bacrim y eln. Ahora el Gobierno empezará a escudar la barbarie de los terroristas de las farc en "accidentes".



¿Santos será que nos ve la cara cuadrada? 

¿Santos creerá que le creemos sus mentiras? 

Son innumerables la cantidad de policías y militares mutilados, torturados y asesinado por las farc. Estos tipos son unos salvajes que sin Dios ni ley hacen y deshacen no solo con la complicidad del presidente sino que ahora con el encubrimiento de sus acciones. Lo más grave de todo ésto es que hasta ahora no ha pasado nada. No hace menos de un mes veíamos como las farc volaban un helicóptero que aterrizaba en un campo minado. Asesinan con sevicia y crueldad. Y nosotros nos convertimos en espectadores aterrorizados, no mas.

La palabra "deshechable" que se usa frecuentemente para el indigente; es el nuevo término que tiene el presidente para nuestros héroes. Son números para él. Para el presidente fueron once más. No es así. Son once familias destrozadas, abandonadas por un Estado. "Deshechadas" por su General en jefe. Y los generales que le siguen, viven obnubilados y enmermelados. La dignidad del uniforme pisoteada y abandonada. Los coroneles que les duelen sus hombres están detenidos por las escaramuzas de Santos que a todo aquel que lo estorbe si no lo puede comprar, lo manda detener.

Las declaraciones del nuevo Comandante del Ejercito, General Alberto Mejía, diciendo que:"Cuando haya paz, el Ejercito será más pequeño pero más fuerte". Transmite directamente lo que se está negociando en La Habana. Los famosos cinco acuerdos fundamentales son carreta. Allí se está negociando mucho más. Entre esas cosas que se negocian subterfugiamente se encuentra el debilitamiento físico y moral de la fuerza pública. Se está jugando con nuestros héroes, sus vidas,, su dignidad y su valentía.

Por eso es que es necesario que Usted salga a marchar este 7 de agosto. Hay que detener este plan macabro que busca disminuir militar y realmente a nuestras fuerzas. No hay en el horizonte, un General que vaya a para de un "golpe" toda la estrategia de toma de poder de las farc a través de Santos. Y a falta de un General, necesitamos todo un pueblo que se levante.

¿Qué será de usted, de su familia, de sus hijos; cuando los que les brinden la seguridad sean timochenko y sus secuaces? 

¿Qué tipo de seguridad será esa? 

A los militares y policías de nuestra patria, jóvenes con edad promedio de 25 años los están masacrando. Han caído mas héroes en "la paz de Santos" que en épocas anteriores.

Saldremos el 7 de agosto, aquí en Bogotá, desde el Monumento a los héroes caídos; no es un simbolismo; saldremos de allí para decirles a nuestros héroes que si su Comandante en Jefe los traicionó y sus superiores desde un escritorio dicen payasadas como las que dice el General Mejía; nosotros los apoyamos, les agradecemos, les queremos y le pedimos al Dios protector de la vida que los cubra y los guarde.

Este 07 de agosto salga a marchar... POR NUESTROS HÉROES.

¡No me crean tan aguacate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.