viernes, 6 de febrero de 2015

¡Siga así!

Un paréntesis antes de iniciar el artículo de hoy:

No me crean tan aguacate llega hoy a su artículo 101. Este blog arrancó el 08 de Febrero de 2014 y desde su inicio su carácter y orientación han sido descaradamente Uribistas. 

Creo en Uribe y seguiré creyendo en él y defendiendo sus manifestaciones, acciones y decisiones. Por tal razón, todo aquél que sea antiuribista encontrará en estas líneas, argumentos que tal vez no comparta. Bienvenidos todos los comentarios que con RESPETO se hagan de cada uno de mis artículos. Comentarios inapropiados, groseros e insultantes hacia mi o hacia otra persona que comente; serán eliminados.

Ahora sí entremos en el artículo de hoy:

"El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto".
Charlie Chaplin


Una frase de una gran amiga es la que titula el artículo de hoy. Recuerda la frase que le decían a uno cuando se estaba portando mal. 

¡Siga así; no se haga nada para eso!. 

Esta ironía que nos decían (y aún nos dicen) cuando eramos pequeños era suficiente para que dejáramos nuestras malas acciones. Hoy al presidente hay que decirle así: "¡siga así!" En Colombia hoy podemos hablar de una anarquía palpable, peligrosa y amenazante. Ver hoy al terrorista de rodrigo granda desde La Habana diciendo que hay que crear 6 curules para las víctimas en el Congreso; parecía ser no una opinión sino una de las tantas órdenes que se dan desde esta terrorífica mesa y que se acatan con el rabo entre las piernas por parte del presidente. Las acciones terroristas en todo el territorio nacional continúan. Hoy asesinaron cuatro niños en Caquetá. Estallaron de manera controlada dos petardos en Bogotá. Y como por arte de magia ya ningún atentado o acción delictiva se les puede asignar a las farc. Son los nuevos desaparecidos. Por orden del presidente y con las acciones siniestras del fiscal... ya la guerrilla desapareció; antes de firmar la famosa paz, antes de terminar el paseo en La Habana, antes de todo eso... desaparecieron los angelitos buenos de las farc. En una investigación exhaustiva sin antecedentes, debido a su gran prontitud y profundidad, el fiscal montealegre libra a sus angelitos de todo asomo de duda en el crimen de los cuatro niños en Caquetá. Seguramente terminaremos viendo que fue un crimen pasional o una pelea de vecinos. La orden presidencial es liberar de toda sospecha a estos criminales y mostrarle al país su gesto de paz que aplaudirá el presidente.

Hoy, sale al protagonismo otro títere de Santos. El presidente del Congreso, José David Name, en un pronunciamiento por demás absurdo; niega la salida del Senador Álvaro Uribe Vélez a Estados Unidos a un encuentro con un grupo de senadores americanos. Que chiste. Cada día Santos mas Maduro (como apareció una pancarta en el plantón que hicimos respaldando a Zuluaga) y este señor Name igualito al pícaro de Diosdadocabello. 

¿A qué le teme Santos y sus secuaces, con que salga Uribe del país? 

¿A qué con pruebas siga mostrando el circo que es este gobierno? 

¿A qué la comunidad internacional se entere cual es la realidad de Colombia?

'Siga así!, Sr. Presidente. Usted mismo está demostrando que anda más perdido que el diablo. Por hacerle caso a los "herederos" de quien usted llamaba "su nuevo mejor amigo" va a terminar como ellos. La caída de Maduro es inminente y después de él, seguirá usted. 




¡Siga así!,  Sr. Presidente. Cada vez que ataca a Uribe se debilita más usted y fortalece la imagen del Gran Colombiano. Sus acciones, Sr. Presidente, muestran lo despistado que está. Haber impedido que salga Uribe y senadores del Centro Democrático lo acercan cada vez más al accionar de Maduro, Y eso solo logra el repudio de la comunidad internacional.

Presidente Uribe (nunca dejará de ser nuestro PRESIDENTE) desde estas líneas nuestra voz de apoyo. Su carácter frentero y decidido es respaldado por millones de colombianos. Ya somos más de siete millones. Téngalo por seguro. Y como comentaba en mi artículo pasado Frentero. Usted no está solo y cada accionar equivocado del Gobierno, lo único que hace es fortalecerlo.

Estamos consolidando con el Centro Democrático una oposición organizada, liderada y actuante. Las redes sociales son nuestra mejor estrategia. Podrá Santos intentar callar a Uribe. Pero serán solo intentos, pataletas de niño. Hemos aprendido de la barbarie venezolana y nos estamos organizando mucho más de lo que puede suponer este gobierno. Y además las reacciones de la comunidad internacional sobre los desmanes en Venezuela hacen que el mundo nos mire también a nosotros.

Siga así Sr. Presidente. Usted mismo nos ayudará a que su segundo mandato no concluya. Usted mismo, su ego, su avaricia, su intrepidez y su miedo (porque está asustado) lo llevarán a equivocarse. Y digo que está asustado porque sus camaradas que tiene en Cuba le van a pedir resultados y Usted no se los está dando ni se los dará. Y no se los dará porque los colombianos de bien no solo nos estamos despertando sino que nos estamos organizando.

Este artículo inicia con una frase de Charlie Chaplin: "El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto." Y afortunadamente el tiempo de la estupidez, de la maldad, de la traición y del engaño, va a terminar y pronto. No cesaremos en este empeño. Sr. Presidente, nosotros "no intentaremos" hacer lo posible...HAREMOS lo necesario para rescatar al país y devolver los valores éticos, morales y patrióticos que usted pisoteó al aliarse con la guerrilla, chavez, y demás delincuentes.

Siga así, Sr. Presidente. Nosotros nos encargaremos de defender la riqueza más grande que tenemos: nuestra bella patria, Colombia.

¡No me crean tan aguacate! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.