viernes, 27 de febrero de 2015

Solo Uribe

Publicación # 106
Febrero 27 de 2015

Este blog es netamente Uribista.
Cualquier comentario (sea a favor o en contra) será bienvenido; SIEMPRE Y CUANDO, se haga con argumentos y sin ofensas hacia el autor, hacia el Dr. Álvaro Uribe Vélez o hacia cualquier otra persona.

Comentarios que no cumplan con este criterio serán eliminados.

"Se puede engañar a todo el pueblo parte del tiempo, y algunas de las personas todo el tiempo; pero no se puede engañar a toda la gente, todo el tiempo".
Abraham Lincoln



El presidente Santos miente.

No estoy diciendo nada nuevo. No he descubierto el agua tibia. Lo que genera preocupación es la razón por la cuál el presidente está mintiendo.

Santos en entrevista a EFE considera que Uribe no tiene "capacidad para obstaculizar un proceso que tiene la mayoría de los colombianos apoyándolo" y, agrega, al respecto que "el expresidente se está quedando cada vez más solo". Ante estas afirmaciones, la subalterna enmermelada Vicky  Davila sacó en su emisora una encuesta. Les adjunto la pregunta que hacía y la respuesta que aparecía en la pagina web de La FM, el día 26 de Febrero a las 11.04 p.m.


Y la adjunto porque cuando haga público este artículo del blog, corremos el riesgo que ni la encuesta y mucho menos los resultados existan. El resultado como lo ven no es lo que esperaba Vicky Davila y mucho menos su jefe Santos. Porque es que las noticias las pueden sesgar a su acómodo como lo han venido haciendo hasta ahora... pero la opinión de los colombianos les queda un poco más difícil.

Como los distractores ya no le funcionan a Santos, entonces, decide generar caos directamente. A Santos y sus aliados de las farc se les está cayendo la estantería. Ellos mismos son los responsables de esta reacción de los colombianos. Las declaraciones contundentes, manifestadas por iván marquez diciendo que no pagarán ni un solo día de cárcel y que no entregarán las armas; hacen que los colombianos de bien nos preguntemos entonces, ¿qué se va a firmar? Creo que hasta los mismos seguidores ilusos y/o enmermelados de Santos también se lo preguntaron.

Al presidente, hoy en el blog no le diría que Uribe se está quedando solo. Utilizando sus palabras le diría que:
  • Solo Uribe ha sido el presidente que terminó su mandato con un alto indice de aceptación por los colombianos.
  • Solo Uribe fue el presidente quien, con su política de seguridad, devolvió la confianza a los colombianos que podíamos volver a recorrer el país; hoy por su culpa, eso se perdió.
  • Solo Uribe fue quién le dió los golpes mas duros a las farc, hasta el punto de tenerlas confinadas. 
  • Solo Uribe tenía prácticamente acabados a los terroristas del eln y del epl. A quienes usted, resucitó. 
  • Solo Uribe convoca y llena las plazas donde va sin tener que pagar marchas como usted lo hizo con el payaso de Mockus. 
  • Solo Uribe despertó en los colombianos el amor infinito por sus fuerzas militares y policiales.
  • Solo Uribe fue el que lo desenmascaró y fue gracias a sus denuncias que usted tuvo que formalizar los diálogos con los bandidos de las farc, cuando llevaba varios meses hablando en la clandestinidad. 
  • Solo Uribe fue el expresidente que no se quedó como los demás gozando de un cargo sino que se puso el overol como Senador para seguir luchando por la patria que usted quiere hundir y regalar a los bandidos.
  • Solo Uribe fue capaz de ir a Estados Unidos para contar la realidad de su proceso de paz. 
  • Solo Uribe es el que ha sido capaz de crear una nueva fuerza política importante y transparente con su bancada del Centro Democrático. Patriota rodeado de patriotas.
  • Solo Uribe ha sido el personaje que atrae tanto a los colombianos que ha creado dos partidos. La U era de Uribe pero usted, señor presidente, la prostituyó. Entonces en menos de dos años creo al Centro Democrático que se consolida como la fuerza poliítica mas importante y con mayor proyección del país.
  • Solo Uribe es el Gran Colombiano. 
  • Solo Uribe fue quien no le siguió la corriente al loco de Hugo Chavez. Usted lo hizo en menos de dos meses de iniciar su primer mandato. 
  • Solo Uribe es quien representa el pensar de muchos colombianos de bien que nos oponemos a su mermelada, su complicidad con las farc y sus ganas de entregar el país a los comunistas. 
  • Solo Uribe ha sido el único que su cobardía no le ha permitido enfrentar. Ha enlodado a todos aquellos que lo rodean; pero contra Uribe, usted, Santos, no ha sido capaz de enfrentarlo porque a usted le falta valentía, transparencia y honestidad.
Podría seguir enumerando muchas más de las características que Solo Uribe ha hecho. Pero lo más importante de todas estas cosas que ha hecho Solo Uribe; garantizan que él no está solo. Está equivocado Sr. Presidente. Pero siga equivocándose. Cada vez que usted ataca a Uribe hace que muchos mas colombianos lo abandonen a usted y a sus mentiras y sigan a Uribe, 

URIBE NO SE ESTA QUEDANDO SOLO.



 Su política de falsa paz hiede. La paz que usted desea; NO la desea la mayoría de los colombianos. Usted Sr. Presidente, ha mentido. Llegó a su primer mandato mintiendo. Y lo que prometió para su segundo mandato, no lo cumplirá. Su firma de paz se hará pero los colombianos de bien no nos quedaremos incólumes; nos sacará a las calles a defender a sangre y fuego nuestra patria, nuestra riqueza, nuestros jóvenes y niños.

Señor Juan Manuel Santos, quien se va a quedar solo será Usted. Porque sus aliados, sus amigos de las farc, los Castro, Maduro, Ortega, Correa y demás... LO DEJARÁN SOLO. Se quedará solo y en su conciencia tendrá que remorderle tantos militares y policías asesinados. Porque el cese unilateral de las farc ES OTRA DE SUS MENTIRAS. Las farc siguen delinquiendo pero para usted ahora todos los crímenes que hagan estos asesinos se los imputará al Botija y al Chompiras.

Termino el artículo de hoy haciendo alusión a la frase de Lincoln. "No se puede engañar a toda la gente, todo el tiempo". Usted, señor presidente Santos, polarizó al país, firmará la paz, nos llevara a una confrontación fatricida civil... pero Usted se quedará solo al final.

Y hoy sale Usted, rimbombante a decir que irá a la marcha de Mockus... pues claro que irá, esa camiseta que se pondrá le costó $480.000.000... Eso ya lo sabemos.

Dizque Uribe solo...¡No me crean tan aguacate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.