jueves, 8 de enero de 2015

¿Cese bilateral?

"A caballo regalado, buena sombra le cobija,"
El Chapulín Colorado.

Recordando al personaje infantil que tantas risas y sonrisas nos sacó... iniciamos el primer artículo del blog en este 2015. La frecuente torpeza que tenia el Chapulín para completar los famosos refranes. Es la misma torpeza que vemos hoy en este gobierno que definitivamente está decidido a apagar la esperanza, la libertad y la felicidad de los colombianos.

Vamos en picada al desastre. La guerrilla (dueña de la mesa en Cuba) empieza un refrán y Santos balbuceando lo completa con otro disparate. El cese unilateral de hostilidades por parte de las farc... 19 días de aparente calma (inician el refrán) son respondidos por parte del gobierno (fin del refrán) como la posibilidad de un desescalonamiento del conflicto. Un "ir bajando la presión militar contra los terroristas." Eso a mi modo de ver se resume en una sola palabra y en un solo hecho: la palabra, rendición y el hecho: burla y humillación a nuestras fuerzas militares.







Las farc se salieron con la suya. Convertirse en el vehículo directo que permita la entrada del castrochavismo al país. Parecen palabras de profeta, la intervención del Presidente Uribe al decir que en el 2018 estaremos viendo de candidato a un timochenko o a otro bandido de la misma calaña. Eso va a suceder. Parece ser que no hay marcha atrás.

Y no hay marcha atrás... porque Santos se descaró con los medios de comunicación que quieren meterle a los colombianos que la paz ya está cerca... que se terminan muchos años de cruenta guerra.  Y Santos tiene razón... los combates se van a acabar... claro que si... pero el costo será muy alto. El cese bilateral de hostilidades fuera de igualar a nuestras fuerzas militares al mismo nivel de los terroristas asesinos de las farc, debilita las instituciones, legaliza lo que no se ha de legalizar y prostituye la verdad y la justicia dejándonos a los colombianos de bien a puertas de ser gobernados por aquellos que durante cincuenta años han asesinado militares, policías y civiles.

La guerra contra las farc se va a acabar. No como muchos logramos ilusionarnos cuando el presidente Alvaro Uribe tenia a la guerrila amedrentada, disminuida y acorralada. Se termina la guerra porque el gobierno de Santos se rindió ante ella.

Este fin de la guerra contra los criminales abre las puertas de par en par a una nueva guerra. La guerra de los colombianos de bien que veremos como nos van a expropiar de nuestros bienes, nos van a gobernar bajo un sistema comunistoide retrogrado y corrupto, como sucede en Venezuela y Cuba. 

Va tocar armarnos... y no solo de valor, ni de artículos como éste... Va tocar que los colombianos no solo entremos en desobediencia civil sino que nos organicemos así sea con palos y cortauñas para intentar que la podredumbre no nos gobierne.

Son muchos los colombianos que se deslumbran con las frases bonitas de la paz de Santos. Son muchos los colombianos que inocente e ilusamente se emocionan con días mejores... Pero somos muchos mas los que vemos la realidad de Venezuela y Cuba y vemos la amenaza latente y real que se cierne sobre Colombia.

Los militares no pudieron (o no quisieron)... los medios de comunicación no quisieron, los entes del estado son una mescolanza de corrupción y clientelismo... Por lo tanto, nos tocó a nosotros envalentonarnos, organizarnos,armarnos no solo de valor y salvar la Patria porque el Chapulín ya se murió

¡No me crean tan aguacate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.