lunes, 1 de diciembre de 2014

HAY QUE SALIR... MIENTRAS PODAMOS

"El mayor crimen está ahora no en los que matan, sino en los que no matan, pero dejan matar."
José Ortega y Gasset


Se cayó la estantería.
Se derrumba el país.
Nos llevó el que nos trajo.

Lo que el 18 de Noviembre nos horrorizaba y aterraba hoy nos deja mustios, preocupados y casi derrotados. El secuestro del General Alzate que parecía ser la afrenta más grande de los asesinos terroristas de las farc contra el país; parece ser que fue otra jugada orquestada por la mente diabólica del  jugador de póker que vive en la Casa de Nariño y sus amigotes de La Habana.

Sin ser militar, sentí enorme dolor y repudio por las fotos del General con los guerrilleros. Es una burla a nuestra tropa. A nuestros soldados. Nuestros militares buscándolo con angustia y riesgo... y él posando con los guerrilleros. Yo no se si fue por voluntad propia o fue obligado... pero las farc quieren mandar al mundo la imagen equivocada. Y lo peor es que la difunden con los medios enmermelados por Santos.




Ésto son las farc. Son asesinos. El guerrillero raso no sabe mas que asesinar y los cabecillas de las farc son criminales, asesinos, delincuentes de la calaña mas alta. Y en ellos, este gobierno corrupto, sucio y entregado quiere que veamos "voluntad de paz." En ellos no se puede confiar.

El General Alzate hace un conmovedor discurso pidiendo la baja. ¿Su salida del ejercito hace parte del mismo plan de Santos?  ó  ¿será que el General vio tan mancillado su honor militar que prefiere irse? ¿por qué el General posa con los guerrilleros? Alguien por las redes sociales publicó en días pasados, que el único General que había sido secuestrado realmente por las farc, es el General Mendieta... él estuvo más de 10 años secuestrado por estos miserables y nunca salió en foticos de paseo de campo con los guerrilleros.

Los guerrilleros salen de Cuba (donde no tienen orden de captura)... vienen al país hacen show con las fotos... y....¿qué pasa con las órdenes de captura? ¿por qué el gobierno no dice nada? ¿dónde está el chiste de fiscal que tenemos?

Este montaje que acaba de pasar y que los medios alcahuetean... pone en primer plano...una de las últimas oportunidades que tendremos...




Esta Marcha a nivel nacional, del 13 de Diciembre es de las pocas y últimas oportunidades que nos quedan. A este Gobierno corrupto, ilegítimo y cómplice de las farc... no lo va a tumbar los militares, mucho menos la clase política...donde el Centro Democrático es como una golondrina rodeada de cuervos y chulos... Nos toca a nosotros... DESOBEDIENCIA CIVIL... Somos muchos más los buenos y nos estamos quedando callados... 

Hay que salir, mientras podamos, no es solo el título de este artículo; es una situación de carácter urgente. Muy pronto, más pronto de lo que nos imaginamos, protestar será una prohibición, nos callarán física y virtualmente... tal como sucede en Venezuela y Cuba.

Se cayó la estantería de la decencia y dignidad de un país. El país se derrumba y nosotros "de rumba", mamando gallo, cómo si ésto, que es muy grave, no estuviera pasando aquí; nos está llevando el  mismísimo "chiras" y nos quedamos viendo "a ver que pasa". Esperando que otros decidan por nosotros.
Y los que están decidiendo por nosotros...SON DELINCUENTES.

Por eso no se quede en su casa este 13 de Diciembre...desde ya hable con sus vecinos, sus compañeros de trabajo, sus familiares... es hora que decidamos nosotros el país que queremos. Porque con esta comparsa del General Alzate y sus camaradas nos damos cuenta que Santos tiene enmermelada a la cúpula militar. Nadie nos puede salvar de la hecatombe a la que vamos ..solo nosotros.

La frase de Ortega y Gasset nos cae a todos. El mayor crimen no está en las farc o en Santos... el mayor crimen está en nosotros que estamos dejándoles el país a ellos.

¡No me crean tan aguacate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.