lunes, 6 de octubre de 2014

GRAVISIMO

"Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos."
Jacinto Benavente.

Muchas situaciones determinan que la situación del país esté pasando de un estado complicado a un estado no grave, sino gravisimo.

El presidente Santos (sigo sin entender porque no lo trato con los epítetos que se merece) ha logrado consolidar local e internacionamente su idea de paz. Y cuenta con una serie  de aliados que le dan fuerza a su estúpida idea...

Su principal aliado es el fiscal Montealegre que cada vez que habla, uno no sabe si está hablando un representante de la justicia colombiana o un jefe de frente guerrillero... ¿se imaginan la columna Montealegre? Este fiscal manifiesta en cada una de sus intervenciones el servilismo que tiene con las farc... ¿Cuáles serán los privilegios ofrecidos por las farc o por Santos para que este mequetrefe sea no el fiscal en su contra, como debería ser, sino su abogado y defensor?

Otro aliado detestable con que cuenta Santos es el bandido de Samper  (a éste no se le puede llamar de otra forma). El más corrupto de los presidentes que pasó por la Casa de Nariño, ahora con el poder de Unasur se convierte en el embajador ante la comunidad internacional de la mesa infame y podrida de Cuba.

Los medios de comunicación enmermelados que alaban los hechos del gobierno y violan su esencia misma que es el deber de informar con la verdad. Se consolidan como otro aliado de Santos. La marcha realizada el anterior 03 de octubre no fue mencionada por ninguno de ellos. Ciudades como Medellįn, Bogotá y Cali cumplieron con grupos aproximados de 300 personas que protestaron contra Santos y las farc. Sin embargo eso no fue publicado por ninguno de ellos.

La famosa unidad nacional compuesta por los partidos: liberal, la U, Cambio Radical, Alianza Verde y conservador... no pasan de ser un conglomerado de buitres inoficiosos, podridos y corruptos. Esta unidad nacional debería ser identificada con la sigla UND (Unidad Nacional Delincuencial). Los pícaros de cuello blanco... no son más.


El títere de Maduro insultando y acusando al Dr. Álvaro Uribe Vélez cómo gestor de asesinatos y delitos en Venezuela. Este funesto personaje obedece órdenes de Cuba. Esas instrucciones sólo pretenden deslegitimar la principal figura de la oposición a este circo de gobierno.

E indudablemente las farc son los aliados asesinos de este gobierno. Matan soldados, policías, civiles generan atentados, caos y confusión para que el colombiano desprevenido anhele la paz.

Todo ésto hace que la situación se convierta en gravisima. Porque somos muchos los que no nos quedaremos callados... y son muchos los idiotas útiles que le creen a Santos. El país se fragmentó y estamos a escasos pasos de un enfrentamiento civil peor que el que vive Venezuela.

Tocará morir de pie. Tocará seguir siendo guerreristas, enemigos de la paz, sentir el dolor de patria y seguir perseverando hasta que logremos rescatar el país o hasta que nos callen.

Que Dios nos asista y nos de fortaleza porque lo que viene no es grave.... es GRAVISIMO.  No me crean tan aguacate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.