jueves, 18 de septiembre de 2014

ACÁ ESTOY Y ACÁ ME QUEDO.

"Dios pone las cargas mas pesadas en las espaldas de aquellos que pueden llevar ese peso."

Han pasado veintidós días desde mi último artículo Juan Manuel Chavez Frías. Había entrado yo en un mutismo que complacía a los débiles, a los cobardes y a aquellos que anónimamente hacían llegar babosadas intimidantes que inicialmente cumplieron por un momento su objetivo. Asustaron, atemorizaron, pero más grande que el temor, es el amor a una patria bella y maravillosa como Colombia. Quedarme callado durante este tiempo, no solucionó nada... seguramente volver a escribir tampoco lo hará. Pero indudablemente quedarme impávido y callado (cosa que critiqué muchas veces desde este espacio) es una actitud que no va conmigo. Uno no se muere la víspera. Uno se muere cuando le toca; además la vida de cada uno es de Dios, que El se preocupe, yo seguiré escribiendo.

Ya entrando en materia. El artículo de hoy se va a centrar en tres puntos:
  • iván cepeda vs. Alvaro Uribe Vélez (el uso de minúsculas es intencional al referirme al primer sujeto)
  • Siete policías asesinados y ocho heridos
  • "Soy capaz", campaña farandulera

Primer punto. El debate propuesto por el senador del desgreñe (físico y moral) iván cepeda contra el Dr. Álvaro Uribe Vélez ratifica varias cosas a considerar. Este tipo cepeda representa lo más selecto de las personas resentidas, bajas y ruines de este país. Su mirada atrevida, desafiante y su mal aspecto solo hacen manifiesta lo oscura, peligrosa y rencorosa que es su esencia (hablar de alma en pizcos como éste, es un verdadero desafío teológico). La andanada de sinsentidos y de pruebas testimoniales y escritas que solo destilaban hiel y veneno (sin un argumento válido) fue respondida con categoría y sabiduría por el Dr. Uribe. Uribe no necesita elementos mediáticos; él va a donde debe ir; Corte Suprema de Justicia a presentar la demanda por la inconstitucionalidad que generaba el acto pantallero del gorila de cepeda. Al regresar pone los puntos sobre las íes, empezando por cepeda,siguiendo con chamorro (guerrillero tenía que ser) y poniendo al ministrico de interior, títere de santos, en el lugar donde debería estar. Hace la demanda pública ante el país del montaje que hacen canal capital, telesur, las farc, los paramilitares bajo la mirada complaciente y la dirección del presidente de la república. Una vez dicho eso sale gallardamente. ¿para que quedarse a escuchar injurias y calumnias? Aquellos que hablaron con coraje y altanería como la marimacho de claudia lópez tienen tan pocos argumentos que el único que pueden tener es atacar con insultos a aquel que es un estadista completo. FELICITACIONES DR. URIBE. Los dejó viendo un chispero.

Segundo punto. En Cordoba, la guerrilla asesina a siete policías y deja heridos a ocho. De la misma manera,como siempre han atacado (llámense farc o eln). Atacan cobardemente, en emboscada, no son capaces de enfrentarse como hombres; ellos si son las sanguijuelas que nombraba el remedo de senadora claudia lópez. Los delincuentes de la guerrilla atacan y asesinan en manada. El presidente habló claramente y dijo que cuando la guerrilla atentara contra alguien realmente importante se acababa el proceso de La Habana. Oiga Santos, no atentaron.Mataron siete policías que se suman a los miles de soldados y policías asesinados o mutilados por la guerrilla con la complacencia de su gobierno que cada vez se asemeja más a la podredumbre cubana y al desgreño venezolano. Dirigentes de estas dos naciones que asesinan y tienen en el olvido a sus conciudadanos.


Tercer punto. VIVA EL CIRCO. Ahora la función se llama "SOY CAPAZ." Y como para hacerlo mas pantallero se ha valido este gobierno de figuras públicas para propagarlo y venderle la idea al pueblo. Como sabe que somos tan folclóricos, un idea, una campaña o lo que sea,en que aparezca Carlos Vives o Falcao...eso vende mijo...eso consigue adeptos como sea. La idea de vender la pas con S porque es de Santos a través de campañas publicitarias es una ofensa, es una payasada. ¿Las familias de los policías asesinados ayer, entenderán, asimilarán y se comprometerán a una campaña como SOY CAPAZ? Yo fuera parte de ellos, seguramente no participaría en esa comparsa gubernamental.

PAZ EN LA TUMBA DE NUESTROS SIETE HÉROES... FORTALEZA Y VALOR PARA SUS FAMILIAS


Tengo vetados por mi salud mental y espiritual al servil de arismendi y a vicky davila... no los escucho.. no los veo... pero imagino que siguiendo instrucciones de la Casa de Nariño habrán arremetido en contra del Dr. Uribe. No importa. Hay una cosa que es palpable y es real. Cuando alguien ataca a Uribe lo único que hace es subirle la popularidad. Somos muchos más los colombianos que creemos en el y que vemos en  los montajes, artimañas y truculencias que planea, elabora y ejecuta este gobierno en contra de Uribe, los distractores que necesitan santos y las farc para embaucar el país y mandarnos al mismísimo infierno.El infierno que viven Cuba y Venezuela y que nosotros estamos a puertas de entrar.

Veintidós días fueron suficientes... ¿volverme a quedar callado?  NO ME CREAN TAN AGUACATE.  Acá estoy y acá me quedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.