martes, 26 de agosto de 2014

Juan Manuel Chavez Frías

"El poder más peligroso es el de aquel que manda pero no gobierna"

El personaje del artículo de hoy, no solo catalogó al asesino y loco de Hugo Chavez como su nuevo mejor amigo, sino que como buen alumno está superando al maestro. Hace 15 años, Venezuela recibía a Chavez como Presidente de la República... y su locura, su ego, su maldad destruyeron uno de los países más prósperos y bellos no solo de América Latina sino del mundo.

La maldad de Chavez sumada a la diabólica influencia de Fidel Castro y luego de su hermano Raúl llevaron a Venezuela a una situación tan caótica y grave que aun hoy después de la muerte del dictador, este país sigue luchando por su dignidad y su libertad. Chavez llegó al poder en Venezuela y a quienes no pudo convencer con su palabrería o comprando conciencias lo fue eliminando. Cerró medios de comunicación, asesinó civiles, compró conciencias y se valió de la ignorancia y del hambre de los más débiles para cimentar una plataforma política que lo tuvo 14 años desangrando a la nación. Muere el engendro del mal y deja el país en manos de un tipo despistado, bruto, tremendamente cruel y títere de Cuba; Maduro resultó ser peor que Chavez. Y Venezuela sigue bañada en sangre y en anarquía; que las noticias ya no salgan es otra cosa, pero que los hechos están sucediendo así es una realidad de a puño.


Decir que Juan Manuel Santos cada día se parece más a Chavez; no es solo un montaje de fotos. Es más, para el Presidente, puede ser hasta un piropo pero para el país es mucho más catastrófica esta situación que la que viven los venezolanos. Desde la mañana de ayer, los medios enmermelados RCN y CARACOL se han dado garra con la noticia del hacker, el temible Sepúlveda. Y lo que buscan los Arizmendi, las Vicky Dávila, los Luis Carlos Vélez y otros terroristas del matoneo periodístico, por orden expresa de la Casa de Nariño, es crear en la  opinión pública desinformación y caos. Y lo van a lograr.

No me voy a desgastar defendiendo de las injurias de este personaje a nuestros patriotas del Centro Democrático. Los colombianos de bien creemos en Uribe, Zuluaga, Cabal y todos aquellos a quienes quieren salpicar la terrible alianza del hacker, Semana y este ilegitimo Gobierno con la inmundicia que ellos destilan. 

Solo es necesario aclarar unos conceptos: 
  • El hacker Sepulveda antes de salir en fotos perteneciendo a la campaña de Zuluaga, salió en registros fotográficos de él, trabajando para el gobierno Santos.
  • El escándalo del hacker sale pocas horas después de la denuncia hecha sobre los US$ 2.000.000 de los Comba, recibida por el pícaro JJ Rendón para la campaña Santos.
  • El gobierno Santos es un especialista en generar distractores cuando se siente amenazado. La vergonzosa acción de llevar a nuestros generales a humillarse ante los delincuentes y la payasada de las víctimas tenía que hacerse olvidar... ¿y cómo? pues utilicemos a mi sobrino que es director de Semana y hagamos bulla.
No es necesario escribir mucho para que nos demos cuenta de lo que viene. Santos ve en el Centro Democrático una amenaza muy grande que va a evitar que siga haciendo sus fechorías. Como es cobarde igual que las farc. Su ataque no va directamente a Uribe. Santos se orina de solamente pensar en enfrentar a nuestro expresidente; así que para él es más cómodo atacar a aquellos coequiperos del hoy senador. Los considera débiles y que equivocado está. Zuluaga y Maria Fernanda Cabal no son débiles y no están solos. Y las investigaciones de la Fiscalía son un reto a la decencia y a la honestidad; pero de este Montealegre no se puede esperar más.

A los Uribistas nos van a callar. Nos cerrarán cuentas en redes sociales, nos amenzaran y terminarán matándonos. Los chavistas en Venezuela tienen como asesinos a sueldo a los tupamaros; acá el gobierno tiene a las farc y al eln. Los reyes del terrorismo y la delincuencia.

A nosotros nos va a ir peor que a Venezuela por tres razones importantes:
  • Venezuela no tenía guerrilla, nosotros vivimos inundados por esos asesinos.
  • Venezuela no tenía coca...acá con el beneplácito del gobierno, el negocio sigue prosperando.
  • En Venezuela no tenían la escaramuza de la paz para poder manipular conciencias. Acá a los colombianos no les hablan de nada mas.
Si la guerrilla está haciendo y deshaciendo ahora cuando están siendo "perseguidos" por el gobierno... imaginen a estos desgraciados con poder. Perdón, me equivoqué, no los imaginen. Miren a Petro, hizo, deshizo, robó y sigue ahí en la Alcaldía. Y terminará en a Alcaldía. Así son los delincuentes en el poder. Chavez duro 14 años.

Como en alguna ocasión lo dije, estamos como el tango de Gardel; Cambalache... "hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor..." y en otra parte de la canción dice: "los inmorales nos han igualado."

Solo quedan tres cosas por hacer: 

  • Revestirnos de mucha oración pedirle a la Virgen del Carmen que interceda por nosotros, que Jesús Misericordioso nos salve de la hecatombe. Imitar a los chicos venezolanos que salen a protestar contra la violencia de su país con el Rosario en la mano.
  • Aguantar todo lo que viene y mantenernos firmes en nuestra protesta contra este abuso que hace el gobierno implantándonos una guerrilla que nos exterminará.
  • Esperar que salgan más personas como Uribe, como Zuluaga, como Maria Fernanda Cabal que sientan amor por la patria, por nuestras fuerzas militares, por nuestra gente y por los valores éticos, morales y cristianos.
Siguen insistiéndome que me calle... ¿Callarme yo?...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.