domingo, 15 de junio de 2014

TRABAJO REALIZADO

"La verdad  triunfa por si misma; la mentira siempre necesita complicidad."

Estamos a pocos minutos de empezar la jornada electoral. La jornada electoral definitiva, más  importante en los últimos cincuenta años o quizás más.
El trabajo y lo que se tenía que hacer ya ha finalizado. Los esfuerzos de muchos han consolidado una de las más grandes alternativas que ha conocido el país en los últimos años. Esa alternativa que representa Óscar Iván Zuluaga es diferente por el momento histórico que vive el país. Esta contienda en las urnas no va a elegir a un presidente. Va a decidir el  futuro inmediato y a mediano plazo de la vida de los colombianos.


Vamos a decidir, entre poner el tatequieto a la cabalgata desbocada que nos lleva Santos hacia la implantación del socialismo cubano en uno de los pocos rincones de América Latina donde se vive la democracia... o cortar de raíz todo intento castrosantista de destruir nuestra bella Colombia.

Ayer no escribí porque estábamos con la espuma y la euforia del triunfo de la selección. Pero hoy ya tenemos que aterrizar. 

Hoy debemos salir a votar por Zuluaga porque su plan de educación de ocho horas con desayuno y almuerzo para nuestros niños nos garantizará una nueva generación que nos saque de ser ell último lugar a nivel mundial; pero no por ese deshonroso puesto sino que al tener educación de calidad donde nuestros jóvenes al salir de bachillerato salgan ya con una especialización del Sena nos permitirá tener personas competentes, técnicos y profesionales que conseguirán trabajos más estables y de una forma mas rápida.

Hoy debemos salir a votar por Zuluaga porque su plan de salud nos permitirá una mejor inversión en camas en los hospitales; reeestructurará la figura de las EPS, dará un ingreso mas justo a los profesionales de la salud para que su desempeño ante los menos mas favorecidos sea mas digno y mas justo y para que ellos tengan mas acceso a medicamentos y atención que hoy no están en el POS.

Hoy debemos salir a votar por Zuluaga porque la solución de vivienda para los colombianos NO ES dar casitas de muy malos materiales, pequeñas e inseguras con fines electorales y con la posibilidad de ser quitadas si el voto no concuerda con las condiciones establecidas, como está pasando hoy.


Hoy debemos salir a votar por Zuluaga porque no podemos tolerar que:

  • La política se siga haciendo bajas sucias prebendas como se hace hoy (mermelada)
  • El terrorismo se siga burlando de los colombianos y nos lleve a una paz con impunidad
  • Que hayan pasado cuatro años y las reformas a la justicia, a la salud,a la educación y a las finanzas no se hayan hecho
  • El país sea entregado a políticos corruptos, a guerrilleros asesinos y a la anarquía total
  • Fuerzas cubanas entren al país como ya están en Venezuela
  • Se pierdan valores morales y se compare el núcleo familiar sagrado y se permitan y apoyen los matrimonios homosexuales
  • Se atente más contra la vida que aún no nace, al estar en pro del aborto
  • Se patrocine la legalización de la droga
  • Los asesinos más grandes de Colombia lleguen al Congreso, a cargos públicos y su único castigo sea barrer parques como lo propone el fiscal Montealegre
  • Nuestras fuerzas militares sigan siendo manoseadas y pisoteadas al tener un tratamiento peor al que se les está dando a los delincuentes guerrilleros de las farc y que se les dará a los del eln como anunció el presidente
Quedarse en la casa no es una opción. Votar en blanco tampoco  y votar por Santos mucho menos. Nos enfrentamos a la más sucia y estructurada maquinaria política que hemos visto. Este gobierno supera en corrupción y demencia a gobiernos como los de Turbay, Gaviria y el que hasta ahora se llevaba el primer puesto, el de Samper. (personajes oscuros que respaldan esta campaña reeleccionista).

Lo dije en mi anterior artículo  A Zuluaga lo vamos a llamar diferente. La propuesta de Santos no es paz. Su propuesta es cese del conflicto armado. Acá no hay conflicto. Acá hay terrorismo asesino. Disfrazando su campaña en el tema de la paz, porque el baboso no tiene mas que decir. Santos terminará lo que empezó en estos cuatro años; el fortalecimiento de una guerrilla a la que le dará el poder, la debacle de unas fuerzas militares cada vez mas heridas y humilladas y el estancamiento social, económico y moral de una nación que nos llevará a extremos insospechados de injusticia social; que nos llevará a expropiaciones de propiedades de aquellos que con su trabajo han logrado alcanzarlas, a salida de grandes multinacionales que no verán en Colombia un sitio seguro para invertir, a formación, con los guerrilleros de grupos similares a los tupamaros en Venezuela, donde los que no pensemos igual que el gobierno seremos aniquilados.

Hoy, al igual que muchoscolombianos, aspiro a que el trabajo que desde la oposición a este gobierno que hemo shecho desde hace ya cuatro años termine con la restitución del bien. Que seamos capaces de que nuestra voluntad como pueblo se manifieste y salga Santos de la Casa de Nariño por la misma fuerza que lo subió al poder... la fuerza del voto ciudadano. Eso ansío y le pido al Dios de los colombianos que nos proteja y nos permita no caer en las oscura sprofundidades a las que Santos nos quiere llevar. Hoy quiero que esta columna donde ya les he escrito hasta  hoy 52 artículos se acabe. Que tengamos la certeza que vienen tiempos mejores. Me pondré a escribir sobre otra cosa, daré vuelta al timón y concentraré mis fuerzas en seguir trabajando por mi Colombia de la mano de Zuluaga que será el Presidente que recordaremos como aquel que nos devolvió la esperanza.

Si eso no llegara a suceder, y la sucia maquinaria de Santos con sus actos de brujería, sus refuerzos corruptos que ha traído de Venezuela como observadores del proceso, la participación de sus caciques regalando desde tamales hasta casas para compra votos..si todo eso... llega a ganar... NO PERDER LA FE...seguiré orando por mi patria y siendo la voz que desde un pequeño rincón siga siendo eco de aquellos que merecen dignidad: nuestros soldados, nuestros policías y la gran mayoría de los colombianos que somos gente de bien...

HOY ES EL DÍA EN QUE LA VERDAD DEBE TRIUNFAR SOBRE LA MENTIRA... NO ME CREAN TAN AGUACATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.