miércoles, 7 de mayo de 2014

Santos... Olvídese, no le va a salir ni una

Dejad que los perros ladren, es señal de que estamos avanzando.


Don Quijote de la Mancha.

Generalmente, antes de escribir mi artículo, busco una frase que nos vaya ambientando con el tema; esta vez la frase me buscó a mi. Encontré esta frase en el muro de Facebook, de mi amiga Claudia Helena Gómez Garrido. Y la frase es más que cierta. Es real. Cuando leí el Quijote hace tantos años ni siquiera la había notado; esa frase resume este artículo y justifica el título del mismo.

La denuncia hecha por Daniel Coronell, en la revista Semana sobre los US$12 de los hermanos Comba que se entregaron al bandido de JJ Rendón para el Gobierno de Santos ... y que, oh sorpresa... nunca llegaron al gobierno (nos creerán tarados; para que nos comamos el cuento); fue la mecha que prendió la maquinaria sucia (que había anunciado en mi anterior artículo: Se les acabó la guachafita. Zuluaga Presidente.). Esa misma mañana, Arizmendi trató de vincular a Óscar Iván Zuluaga (siendo Ministro de Hacienda) por el cambio de Superintendente cuando se presentó lo de Interbolsa. El mismo Superintendente, confirmó que no era así. 

Y entonces sale todo el escándalo de la central de espionaje de seis chinos que jugaban a ser James Bond.  Y los vinculan directamente a la campaña de Óscar Iván Zuluaga. 

Claro está...Todos los medios enmermelados hicieron de ésta la gran noticia.

No me preocupa, mucho menos me sorprende. Ya lo había dicho que nos enfrentamos a un jugador de poquer y de los más marrulleros. Recuerdan cuando el difunto Chavez empezó a agredir al Dr. Uribe y a decir cuánta barbaridad podía sobre él. Eso lo hacía para distraer al pueblo venezolano de todas las atrocidades que estaba realizando. Acá sucede exactamente lo mismo. Con este escándalo que sale a denunciar el Fiscal Montealegre (el mismo que dice que a los dirigentes de las farc les dará penas como cuidar y barrer parques) se logra distraer a la gente. Se olvida el paro agrario. Se  olvida a JJ y sus secuaces. Se olvida que van 24 reuniones en La Habana y nada que se avanza... Se logra el objetivo...distraer y de paso difamar.

Óscar Iván Zuluaga es un tipo recto, transparente y sale a los medios a poner la cara y decir que si se había contratado a esta oficina para el manejo de la campaña en las redes sociales.No lo niega; es más, pide que lo investiguen y que caiga todo el peso de la ley sobre los culpables.

No nos debemos confundir. No le sigamos el juego a los medios enmermelados y mucho menos a Santos. A menos de veinte días de las elecciones quiere confundir, quiere que la gente dude. Pronto, muy pronto empezará a sacar noticias sobre la recuperación del mar de San Andrés, la visa para viajar por Europa, caerán cabecillas de las bacrim (de las farc NO... porque todos están en Cuba), se repartirán más casas...mejor dicho, esperen el montón de cosas bonitas y logros maravillosos con que nos empalagarán (por la mermelada) los noticieros.

Nosotros no tenemos opción de hacer contrapeso en los noticieros. La mermelada los tiene invadidos; tanto radio, como prensa, como televisión. NUESTRA ÚNICA Y REAL OPCIÓN SON LAS REDES SOCIALES. Respaldar a Óscar Iván Zuluaga no es respaldar al Centro Democrático, ni siquiera es respaldar al Dr. Uribe... respaldar a OIZ es salvar a Colombia. Es decirle a los comunistas que Colombia no es alcanzable para ellos.

Este  montaje que se está presentando es infame, es sucio, es desleal.

¿Por qué sale al público tan rápidamente y tan contundentemente? 

¿Por qué aquellos que fueron contratados inocentemente por OIZ ya habían trabajado con JJ Rendón?

¿Por qué la esposa del hacker fue asistente personal de JJ Rendón? 

¿No les parece casualidad que un domingo en la noche esté el hacker trabajando en su oficina y preciso lleguen con la orden de cateo? 

Este montaje es de lo más vil... Bueno... y si fuese verdad. ¿Qué arreglos tan espantosos se están haciendo en Cuba? ¿Por qué es peligroso que se lleguen a saber? Si yo no tengo nada que ocultar y temer; no tengo ninguno inconveniente a que entren a mi correo y lo revisen. ¿Por qué es tan peligroso que el correo de Santos haya sido hackeado? Me indigna como a muchos colombianos de bien que salgan politicos enmermelados como el senador liberal Rodrigo Rivera, pidiendo la renuncia de Oscar Iván. Senador Rivera, coja juicio, deje de ser descarado, póngase a trabajar.

Santos, ponga cuidado. NO LE COMEMOS CUENTO. NO LE VA A SALIR NI UNA.

Así los noticieros ya no hablen del paro agrario (que cada vez está peor), no hablen de su escándalo de lo US$12 millones, no hablen de las dispendiosas, asqueantes y poco útiles charlas de Cuba...así pase eso y empiecen a mostrar como única  noticia esta arremetida contra nuestro candidato Óscar  Iván... y empiecen a mostrar la "maravilla" que es usted como Presidente. Así sus Arizmendi, Vicky, Coronell, Yamid  y otros enmermelados nos lo hagan ver como el bueno del paseo...como dice el dicho popular con nosotros..los colombianos que nos sentimos orgullosos de OIZ...con nosotros, USTED, SEÑOR PRESIDENTE, TACÓ BURRO.

Doctor Óscar Iván Zuluaga reciba desde esta columna escrita por un tipo común y corriente, un colombiano de a píe, uno más, mi respaldo total...respaldo que, estoy seguro, es de muchos de los colombianos que lo respetamos, admiramos y  acompañaremos hasta la victoria final. Y no se preocupe, deje que los perros ladren, es señal de que estamos avanzando. Nos quedan menos de veinte días de campaña, y éste no será el último ataque vil que recibirá del país de la mermelada. Pero Usted no está solo. No nos dejaremos embaucar y Usted será nuestro próximo presidente. El Presidente que nos devolverá la esperanza y pondrá la casa en orden.

Y para Usted, Juan  Manuel Santos, jugador marrullero de póquer que jura que será fácil confundirnos....aterrice...  pronto Usted será recordado solo como un espacio de tiempo dañino y vergonzoso en la historia colombiana...Creerle yo a Usted, que se burló de nosotros  que tiene de amigo a los castro , los maduro, los catatumbo, los marques y demás alimañas...¿creerle yo  a usted?           NO ME CREA TAN AGUACATE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.