martes, 22 de abril de 2014

NOS LLEVO EL P...etro

Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.
Victor Hugo.

Nos llevó el p..etro.
Afortunadamente no tengo hijos. Porque sería muy complicado explicarles como al que obra bien, por poner un ejemplo, el General Plazas Vega le va mal; y al que obra mal, por ejemplo, el comandante petro, le va bien. Sobada la cosa de explicar. Afortunadamente existen los bodrios de canales nacionales como RCN y Caracol que con novelas como Escobar, los tres caínes, etc., ayudan en la causa
.

No se vislumbran cosas buenas. Nos toca pegarnos a la camándula y rezar mucho porque los enemigos del país nos están ganando la batalla. Los malos nos tienen rodeados. Y si los Venezolanos de bien, muchos de ellos tuvieron que venir a refugiarse a Colombia por los desmanes del castrochavismo... por favor, díganme ¿ahora para donde nos vamos? ¿para Ecuador, donde Correa? ¿para Perú, donde Ollanta? ¿para Brasil, donde Dilma?

La restitución del alcalde guerrillero y asesino por orden de un juez (¿de dónde carajos saldrán estos jueces?) prende todas las alarmas. Estoy convencido que en Colombia, al igual que en Venezuela, los buenos somos muchos más; pero los malos están mejor ubicados. La historia de samper se repite, no a nivel nacional, sino a nivel de la capital de la República.  La justicia que es ciega, paso a ser una justicia que se levanta la venda de sus ojos para favorecer a los malvados a cambio de quien sabe que cantidad de favores. La llegada de petro a la Alcaldía es grave, muy grave. Empezarán las persecuciones contra aquellos a quienes este tipejo se le de la gana de atacar. Hum. fue la semana del comunismo, primero hablaron de gabo hasta dejarnos secos y ahora nos hablaran del comandante aureliano. (si es que aureliano es su alias, no se, ni me importa).

Esta semana volvió a la palestra pública, el General Harold Bedoya. El último militar tropero con huevos y firmeza que tuvimos. El único que cuando pasó la historia del Caguán se enfrentó a todos y fue capaz de catalogar ese proceso, como lo que realmente era, un circo.¿Qué pensará nuestro General Bedoya con todo ésto que está pasando? 

La raíz de todo ésto que está pasando se encuentra en muchas circunstancias:
  1. El resurgimiento de una guerrilla que estaba totalmente acabada, diezmada. Pero que la complicidad y descaro del presidente Santos la volvió protagonista decisiva de estos días. La guerrilla desde Cuba está mandando.
  2. Tenemos cuatro cortes (gracias a la constituyente del 91) y todas a cual más de corruptas y podridas
  3. Somos un pueblo sin memoria. Un pueblo que se emboba pensando en maricaditas varias y los políticos de turno, raza de víboras, saben manejar a diestra y siniestra. 
  4. Nuestros generales ya no son lo que eran antes. Háganme el favor de comparar al General Bedoya con el general de dos pesos Babas, digo Navas, pidiendo perdón a los indígenas del Cauca cuando estos desgraciados por influencia guerrillera sacaron  a nuestros soldados a punta de palo y machete.
Son muchas las circunstancias que nos tienen como estamos. Santos es un viejo zorro, un estratega del mal, un jugador sucio de póquer, un malandro de los peores... y  está manejando toda su maquinaria para ser reelegido; y parece que lo logrará. Y si lo logra, nuestra suerte será peor que la de Venezuela (ya lo había dicho en un artículo anterior, Venezuela no tuvo guerrilla; nosotros tenemos esta plaga hace más de  50 años).

Tenemos dos alternativas para sobrevivir. Una, derrotar a Santos en las urnas, (eso si que no vaya a quedar Peñalosa; que ahora le dio por estar de acuerdo con el matrimonio gay, el aborto y la legalización de la droga). o Dos, (que es la que personalmente deseo que se diera de un tajo) que apareciera un miltar, tumbara este gobierno, acabara con las cortes corruptas, el senado enmermelado, levantara la chambonada de la mesa de Cuba y pusiera la casa en orden. Pero leo lo que acabo de escribir y viendo el panorama y nuestros militares es más probable que estrenen Rocky 22 que eso suceda.

Nos llevó el P...etro. 

La frase de Victor Hugo con que empecé este artículo, desgraciadamente está saliendo. Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien...pasa de ser ligereza a una realidad con todas las garantías que los malos están recibiendo por un gobierno cómplice y arrodillado ante el comunismo; unas cortes podridas, un congreso y unos medios enmermelados y una inmensa mayoría de colombianos de bien que desde una esquina nos quedamos callados, mirando sin hacer nada.

Cuando reaccionemos, porque reaccionaremos, como ahora reaccionan los venezolanos, la cosa será mas complicada..porque hoy el gobierno ilegítimo de Maduro tiene tupamaros, nosotros tendremos guerrilleros. Tipos que como petro se salen con la suya.

Los malos nos van ganando....NO ME CREAN TAN AGUACATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.