lunes, 7 de abril de 2014

APOLOGÍA AL DELITO

Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor;
ignorante, sabio, choro, generoso estafador;
todo es igual, nada es mejor;
lo mismo un burro que un gran profesor;
no hay aplazados, ni escalafón;
los INMORALES nos han igualado.


Carlos Gardel (Cambalache)


¿Qué habría cantado hoy Gardel si estuviera vivo?

Vuelvo a martillar sobre el mismo tema. ¿Será que me volví monotemático?

Voy a hablarles de una noticia que no vi. Con solo el titular quede asqueado. Y me quiero muchísimo como para practicar el masoquismo y sentarme a ver esa noticia. El noticiero RCN anunció en sus emisiones como gran noticia la entrevista de su director Rodrigo Pardo con el asesino de iván marquez; (por favor, recuerden en todas mis columnas NUNCA los nombres de los guerrilleros irán en mayúsculas; esas piltrafas no se lo merecen). Rodrigo Pardo sigue siendo para mi un tipo de admirar y por respeto a esa imagen que tengo de él, no comentaré el hecho de haberse prestado a entrevistar a un tipo así. Definitivamente los  medios están enmermelados y RCN el que más.

Entrevistar a un guerrillero asesino como márquez (¿será de la misma familia del comunista garcía márquez?) es una apología al delito. ¿Qué cosa buena puede salir de la boca de un tipo de éstos? Son asesinos, delincuentes, genocidas, dirigieron varias masacres, narcotraficantes. Se burlan de un país entero, de sus instituciones, sus respuestas en la mesa de Cuba son desafiantes,soberbias...recuerden ésta: https://www.youtube.com/watch?v=SBkv8dWjTZI

Esa es la calaña de las personas que están negociando la paz. Gracias a Dios a mi no me ha tocado la violencia de esta guerrilla. Pero, ¿acaso seré exagerado tratando de ratas a unos tipos que responden socarronamente a semejante pregunta? Son unas ratas, con todo el respeto que se merecen los animalitos.¿Qué sentira el papá o la mamá de una víctima de esta guerrilla con una respuesta así? HIERVE LA SANGRE.

No tengo ni la mas remota idea de las respuestas de márquez, seguramente las preguntas de Rodrigo Pardo fueron muy buenas. Pero las respuestas de la guerrilla no nos llevarán a una mejor Colombia. Mientras se les presta a los asesinos los micrófonos para que los idiotas útiles (de los cuales ya hay muchos) crean en sus palabras y en un proceso de paz equivocado; en ese mismo momento la misma guerrilla que representa este tipejo mata policías y soldados. Niños como el de este video lloran a sus padres asesinados: https://www.youtube.com/watch?v=c4iqUWFAcJY

Papacito míreme...  queda uno con el corazón arrugado. Es que uno viviendo en la ciudad, alejado de la crueldad que vive el campesino en las zonas rurales, la pasa como chevere..como que no lo tocan estas verdades...como que todo le resbala a uno.

Esta campaña electoral nos mostrará mas guerrilleros en los medios con discursos mediocres y mentirosos, al presidente Santos haciendo campaña de lunes a domingo y a un proceso de paz que nos quieren vender como la panacea de todos los males. NADA MAS LEJANO A LA REALIDAD.

El proceso de paz que seguirá llevándose en Cuba y que se mantendrá por años mas (sí tenemos la desgracia de que Santos sea reelegido) terminará con los bandidos en cargos públicos. Y ya sabemos como les va de mal a esa caterva de delincuentes... si no lo recuerdan... pregúntenle a petro. Viviremos un infierno peor que el de Venezuela. Y cuando eso suceda, habrá un grupo de personas muy grande que dirá: ¿por qué no nos dimos cuenta antes?

Antes la principal causa de muerte en los colombianos eran los infartos y el cáncer; ahora es la violencia causada por la guerrilla, bacrims, etc. Pero muy pronto la mayor causa de muertes en el país y generadora de muchas desgracias será el QUEMEI que sufre la mayoría de los colombianos. Y ese QUEMEI no es por mala voluntad, es por ignorancia. El QUEMEI es el QUE ME IMPORTA de muchos colombianos (la gran mayoría) que mientras la violencia no toque a sus puertas se quedan callados,taciturnos y distraídos. Que fácil es distraernos.

Esta columna como muchas. Servirán para decir UY SI TENAZ, o para criticarme por guerrerista... pero mientras los medios sigan entrevistando a los asesinos y haciendo la APOLOGÍA AL DELITO, no pasará nada mas. Absolutamente nada.

NO ME CREAN TAN AGUACATE, no pasará nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.