jueves, 20 de marzo de 2014

VIENDO EL DESAYUNO...

Existe un refrán que dice: "Viendo el desayuno, se sabe como será el almuerzo"

Y que desayuno, el de esta semana... Desayuno que hace ver que el almuerzo no será nada bueno. Dos hechos a destacar: El asesinato con sevicia y crueldad de dos policías por parte de la maldita guerrila de las farc; y, el capítulo final (que no creo que sea tan final) de la novela de Petro; la destitución dada por el presidente Santos. Ambas situaciones tienen un común denominador: la guerrilla.

El asesinato de los policías duele hasta la médula. Los torturaron, los amarraron de un árbol...al mayor lo mataron a palazos y al patrullero, lo degollaron. Sadismo... Crueldad... MALDITOS GUERRILLEROS.

El presidente Juan Manuel Santos, maniatado por los compromisos adquiridos con Cuba y Venezuela, hace una declaración rutinaria... "investigaremos... ésto no quedará impune". Cuando todos sabemos que ya está en la impunidad.  La guerrilla de las farc hace y deshace con este gobierno. Y este gobierno lo permite por miedo o por complicidad.. creo que son las dos cosas. Santos se alió con gente muy mala (Castro, Chavez, ahora Maduro) y salirse de ese grupo no le será fácil. Además creo que no querrá salirse; eso lo hace cómplice. 

El asesinato de los dos policías es razón suficiente para levantar la mesa de Cuba. Pero para el presidente ésto solo sucederá cuando se atente o se mate a alguien importante, fueron palabras de él. Para Santos la vida de cada uno de los policías y soldados que son carne de cañón, es una cifra más... NO SON IMPORTANTES. En estos casi cuatro años de gobierno de Santos...resucitó una guerrilla que estaba acorralada y diezmada, volvieron los asesinatos selectivos de policías y militares, los ataque a poblaciones, etc... La seguridad democrática del Presidente Uribe, este gobierno la echó por la alcantarilla. Lo peor es que su "mermelada" ya mostró lo que puede hacer en las elecciones. Si hubo robo en las elecciones del Senado, también lo habrá en las elecciones presidenciales. Y si eso sucede, si Santos continúa en el poder, el circo de Cuba seguirá y terminaremos con los timochenko, fabian ramírez y demás plaga gobernándonos. 

Y al hablar de los guerrilleros en cargos públicos, salto al segundo ingrediente del desayuno. La destitución de Petro.

Para hablar sobre Petro, hay que arrancar reconociendo que sube a la alcaldía no por sus méritos, la gente que lo eligió votaba por no votar por Peñalosa. Y desde ahí empezó a marchar muy mal la cosa. Petro es un guerrillero. Un delincuente. Un asesino. Y de administración poco o nada sabe. Y su discurso veintejuliero convenció a mentes débiles que lo apoyaron. Recibió una ciudad vuelta un caos (sus dos antecesores, también comunistas empezaron a destrozar física y económicamente nuestra capital) y en vez de sacarla del abismo la hundió más.

Desde el 9 de Diciembre que fue informado de su destitución hasta ayer 19 de Marzo  trató de utilizar todas las argucias y mañas políticas para frenar lo inevitable. Ayer, haciendo un gran esfuerzo escuché el discurso que hizo desde el balcón de la alcaldía, y lo escuché desde el canal comunista de Canal Capital, para ver como reaccionaban sus esbirros. Fue un discurso retador, diciendo que se iba del Palacio Lievano pero que se iría al sur de la ciudad para seguir trabajando por los suyos (que susto, se va a armar guerrillas urbanas) que iría por todas las ciudades para impulsar una asamblea constituyente que saque del poder a la clase oligarca. Este tipo va a hacer mucho daño con sus reuniones, acuérdense de mi. Por televisión no podía invitar a la violencia, pero por debajo de cuerda lo hará, un guerrillero no sabe nada mas que violencia.

Por eso, si el desayuno es tan asqueroso, como se los estoy contando; imaginen el almuerzo. El almuerzo sera cuando no solo un guerrilero esté en el poder, sino cuando aparezcan los timochenko, los marquez,los ramírez como plaga en el Congreso, en Ministerios, Gobernaciones y Alcaldías... si con uno solo tuvimos toda esta historia de dos años de desgreño y tres meses para sacarlo.. a esos otros sinvergüenzas no los sacará nadie.

La paz no se consigue con mesas de desocupados en Cuba. La paz se consigue acabando a los delincuentes a bala. 

Estaré atento al guiño que nos haga el Presidente Uribe (aunque sea Senador, seguirá siendo para muchos NUESTRO PRESIDENTE). Apoyaré incondicionalmente el candidato que el nos diga. Por ahora es Oscar Iván Zuluaga; esperemos que pasa si hay segunda vuelta.

Soy URIBISTA convencido. El país está rodando por el despeñadero y a muchos  ni les importa o no se dan cuenta.

NO ME CREAN TAN AGUACATE... un almuerzo como este desayuno no lo quiero probar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.