lunes, 17 de marzo de 2014

VENEZUELA... Riesgo Real... Riesgo inminente

S O S   VENEZUELA

Están matando a los jóvenes venezolanos. Al pueblo venezolano. Están siendo aniquilados por sus propios militares y por personal cubano militar y civil que ha llegado al país.  Una masacre que está siendo dirigida directamente por el ignorante de Maduro y el peligroso Diosdado Cabello.

Venezuela llora, Venezuela sufre y el mundo entero calla. Que el mundo calle, vaya y venga, al fin y al cabo, somos un continente tercermundista... pero que los gobiernos latinoamericanos callen, es vergonzoso. 

Este twitter del presidente Juan Manuel Santos:

 "Solo nos interesa defender en Venezuela su democracia, el respeto por los derechos humanos y la paz sin meternos en sus asuntos internos."

Es un twiter venenoso, ofensivo, mal intencionado, cómplice. Arrodillado y temeroso ante el vecino de patio.

Lo que pasa en Venezuela ES MUY GRAVE. Y es algo que  nos afecta a todos. A nosotros que estamos tan lejos. Nos afecta y nos afectará aún más. Venezuela está rodeada de malandros, de asesinos, de comunistas con plata, de gente que gobierna sin pensar, gobierna obedeciendo los planes locos y ambiciosos de Cuba. La única forma de que ese genocidio venezolano termine es la fortaleza, perseverancia que tienen los jóvenes y la oración del pueblo venezolano. La caída de Maduro y el restablecimiento de una democracia real salvaría a Venezuela. Es la pelea de los jóvenes, honrados y valientes, David; contra el bien armado, cruel y sádico, Goliat. La historia se repite. Desde el fondo del alma, los colombianos y venezolanos de bien esperan que esta vez vuelva a ganar David.

Sí lo que esperamos que pase, no llega a pasar tan rápido como esperamos. (porque de todos modos algún día Maduro caerá... todos los dictadores asesinos han caído, Hitler, Saddam, Chavez..). Si la masacre en Venezuela continua y nosotros seguimos tan ciegos como hemos venido siendo hasta ahora. Ese Goliat echará raíces acá en Colombia. Y ahí si sufriremos más que lo que los venezolanos están sufriendo hoy. La guerrilla paseará rampante, osada y asesina por todas nuestras calles.

Vivimos en la Patria Boba, pensando ¿en si Falcao irá al Mundial o no?, ¿cuándo será que nos ganamos el Baloto?, en las hazañas de nuestros deportistas. Pero que el Congreso que se eligió el pasado Domingo haya sido ilegítimo, no nos importa; que en Venezuela se estén matando, tampoco.

¿Será que tendremos que llegar al extremo que llegaron los venezolanos? ¿hasta cuando veamos la escasez y el hambre, reaccionaremos?

Venezuela me duele... y me duele aún más la ignorancia y la apatía de los colombianos ante lo que vendrá y no queremos ver. 

Sigan llamándome guerrerista, enemigo de la paz... pero esta situación no se solucionará con diálogos en Cuba. Esos diálogos lo que hacen es fortalecer a los asesinos de las farc, es darles alas. COMO VAMOS, VAMOS MAL. Nuestro silencio y nuestra quietud son tan alcahuetas como lo es el twiter del presidente. A la guerrilla solo se le acaba a bala, no con charlas inoficiosas y entregándoles el país a las farc.

NO ME CREAN TAN AGUACATE...Venezuela se está desangrando. A nosotros no nos importa.. los vemos lejos ..y están más cerca de lo que nos imaginamos.

Cuando este Gobierno sea reelegido, la mesa de Cuba se cierre y nosotros queramos reaccionar...seremos otra Venezuela

DIOS NOS AYUDE





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.