jueves, 6 de marzo de 2014

MARRANADA

Utilicé este termino porque escribir COCHINADA en el título del artículo como que no cuajaba mucho.

Ahora me dio como pesar este nombre. Porque marranada o cochinada viene de aquellos animalitos llamados cerdos, marranos ó cochinos. Y me da pesar, porque compararlos a ellos con el personaje sobre el cual dedicaré estas líneas es un poco insultante... para los marranos, obviamente.

Quiero que centremos nuestra atención en una marranada que le están haciendo desde el 09 de Diciembre de 2013 a mi bella Bogotá. La marranada no la puede hacer nadie diferente al alcalde de dos pesos que desgraciadamente tenemos en nuestra capital; el exguerrillero Gustavo Petro. (aunque siempre he pensado que los títulos ex...siempre sobran, el que ha sido no deja de ser, y más en casos extremos como los delincuenciales).

Hablar de Petro como alcalde es todo un reto. Porque su gestión en la Alcaldía aún no se ha conocido. Este tipo escogido con menos de 700.000 votos terminó de petaquearse (echar a pique) la ciudad... la gestión de sus dos antecesores del Polo Democrático (polo destrozático, para mi) no fue suficiente y tenía que subir otro comunistoide a terminar la barbarie de Lucho Garzón (el borrachin) y Samuel Moreno (el pícaro de los contratos). Petro llega a la alcaldia por la apatía de muchos que decidieron no votar y por la ignorancia de otros que votaron por el.

Vamos a cumplir ya tres meses de su destitución por la Procuraduría (aplausos para el Dr, Ordoñez, Procurador General de la Nación); y este sinvergüenza guerrillero sigue mamándole gallo a la justicia, a los bogotanos, al país entero. Hoy nos dicen que más de 300 tutelas que pretendían respaldarlo se cayeron..pero ahora salen otras veintitantas que habrá que estudiar. Y mientras tanto el pizco feliz en la alcaldía.

Un guerrillero; un tipo que ha estado echando plomo en el monte, asesinando, extorsionando, etc... no sabe hacer nada más que eso.Petro ha demostrado en su gestión en la Alcaldía que no sabe nada mas... Solo ser un politiquero veintejuliero que habla, habla y  habla sandeces .

Petro se va a quedar en la Alcaldía un tiempo mas utilizando más artimañas y pretextos. Mientras tanto Bogotá seguirá en el caos. El país gastara una millonada en una revocatoria y esperemos que para esa votación, la gente de bien, los colombianos honrados no nos volvamos a quedar callados y quietos. Tenemos que salir a votar para poder botar a este tipo.

Pero Petro tuvo una cosa muy buena.  Fue el aperitivo, la entrada, el abrebocas de lo que nos espera con un gobierno comunista. Gobierno comunista como el que viven hoy los venezolanos con el dictador Maduro.

Despertemos,  este caos que vive hoy Bogotá es el que vivirá el país cuando se termine el circo de La Habana y lleguen al poder legislativo, ejecutivo y judicial; la jauría de criminales de las farc.

Petro,guerrillero del M-19 esta hecho del mismo material de los que están hechos los de las farc.Y nuestra pasividad, apatia y silencio (las tres mismas características que subieron a Petro) nos llevarán a un castrochavismo que se cocina (ya no a fuego lento) en la dichosa mesa de conversaciones. 

Quedarnos callados (porque a mi no me ha tocado la violencia directamente) es el arma mas contundente que tienen los guerrilleros para someternos.

El espejo que vemos  hoy con los venezolanos (a quienes desde estas líneas les envío mi afecto, admiración y oración) nos debe llevar a reaccionar. Seis tipos en la mesa de conversación con el Gobierno. Puede entonces, alguien explicarme, ¿por qué la delegación de las farc tiene mas de 30 miembros? Solo hay dos posibles respuestas... Ignorancia  o Complicidad... y para mi Santos no es ignorante (el que entendió, entendió)

NO ME CREAN TAN AGUACATE...estamos viviendo la marranada de Petro con Bogotá... ¿pero seremos tan pasivos y tan aguacates para aguantarnos las COCHINADAS  de Timochenko, Marquez, Antich, Catatumbo; con todo un país?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.