domingo, 9 de marzo de 2014

CENTRO DEMOCRÁTICO 1 - mermelada 0

Hemos terminado el proceso electoral legislativo (Senado y Cámara).

Surge el Centro Democrático como un Movimiento esperanzador, real y contundente. Alcanzando un segundo puesto entre los partidos (sorpresivamente, en la última hora de escrutinios, los hampones de la U le quitaron el primer puesto).

Vuelve a ratificarse al Dr. Álvaro Uribe Vélez,el Gran Colombiano (así se sigan mordiendo los codos, todos los mamertos resentidos) como  el líder a quien los colombianos de bien le siguen, le respaldan y le creen.

Surge la esperanza. Se prende la luz de la fe otra vez en la Patria. Llega al Senado de la República un equipo de gente buena, de gente honesta, de gente que ama al país, a sus instituciones, a sus fuerzas militares.

Los Lizcano, Robledo, Cepeda, Barreras y muchos otros más que se deleitaron de mermelada estarán al frente de ciudadanos colombianos honestos que lucharán por defender lo que este gobierno maquiavélico de Juan Manuel Santos hizo desaparecer...la honestidad, la tranquilidad, la seguridad, el respeto y la dignidad.

Aterra saber que nuestros 20 senadores vayan a estar rodeados de politiqueros harteros, mañosos, enmermelados. Pero Dios les protegerá.

El resultado de las elecciones fuera del gran triunfo del Uribismo, del Centro Democrático deja muchas cosas que hay que destacar.

Excelente el resultado para el Partido Conservador. Las dos fuerzas que se enfrentaron a la mermelada lograron el segundo y tercer puesto. Esto es el resultado de la apatía y resentimiento que existe en el ciudadano de bien que no apoya este gobierno traidor ni sus amañados diálogos en La Habana.

Los comunistas, el Polo y la UP,se fueron en picada. Caen ante la opinión popular por la terrible gestión de Petro, la dantesca situación de nuestros hermanos venezolanos y la desfachatez de este gobierno llevando cada vez más guerrilleros a Cuba. Ver al comunismo rampante y asesino de Venezuela es algo que no queremos en Colombia.

El Movimiento Mira perdió su estatus político. El pez muere por su boca. ¿Qué hará ahora la pastora Piraquive con su movimiento? Decepción total de sus seguidores que no olvidan sus frases discriminatorias.

Pero centrémonos en lo importante. Los senadores del Centro Democrático y del Partido Conservador llegan para combatir la mermelada, la corrupción y la entrega del país a los terroristas.

Gracias Senador Uribe por anteponer los intereses de la Patria a sus propios intereses. El único expresidente que no se quedó quieto a rumiar su cargo de expresidente. No era necesario que Usted lo hiciera, pero lo hizo. Y ese valor y entrega por servir al país es algo que su equipo de senadores vive porque Usted es un hombre que contagia amor a la patria, a las fuerzas militares, a la dignidad y a la equidad.

Bienvenido Senador Uribe. (para mi, como para muchos, seguirá siendo Usted nuestro PRESIDENTE). Dios bendiga su paso en el Congreso, ilumine su liderazgo y discernir y nos permita volver a recuperar el rumbo. El rumbo de honestidad, seguridad y progreso que se perdió en este Gobierno. (y, hoy me preguntaban ¿cuál rumbo?, es que hay gente que se hace la ciega o que no quiere ver).

Ya el Centro Democrático va ganándole 1 - 0 a la mermelada, no importa la acción tramposa y politiquera del final...nadie nos quita lo bailado. Necesitamos terminar este partido 2 - 0. Falta el  gol final. La Presidencia de la República. Hoy más que nunca los Uribistas debemos estar unidos y respaldar a Oscar Iván Zuluaga. El enemigo, el gobierno corrupto, enmermelado y seudocomunista de Santos recibió su primer golpe que lo envió a la lona, no podemos dejar levantarlo, debemos ser contundentes para derrotarlo en Mayo. Este Gobierno posee la maquinaria política, la mermelada, la intimidación (a través de las farc); nosotros tenemos la transparencia, la honestidad, el amor al país y las ganas de trabajar. Viene un trabajo arduo y lograremos resultados maravillosos como los de hoy.

Todos mis artículos los termino con la frase NO ME CREAN TAN AGUACATE... por ésto o aquello... pero  hoy con la felicidad que tengo...creo que la frase le caería muy bien al inquilino de la Casa de Nariño... el diría:

NO ME CREAN TAN AGUACATE, URIBE ESTÁ MAS FUERTE QUE NUNCA











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.