lunes, 4 de agosto de 2014

LEVANTARLOS A PLOMO

"El que manda mal pierde la autoridad de su mando"

Recuerdo la época escolar cuando con mis compañeros de colegio... Y llegaban los estudiantes de últimos semestres de la Universidad Nacional para hacer sus prácticas docentes con nosotros. Cada practicante que llegaba era analizado detalladamente por el grupo y el mismo grupo sin hablar mucho nos dábamos cuenta a quienes de ellos podíamos montársela y a quienes no. Creo que esa situación, que fue hace ya bastantes años, sigue vigente en muchas aulas de colegios y universidades. Es muy fácil detectar a quien se obedece y a quien se irrespeta. 


Este pequeño recorderis lo traigo para destacar lo que está ocurriendo con el Presidente de la República, parece ser el profesor a quien todo el mundo se la monta, y se la van a seguir montando.

Santos es Presidente pero no es líder. Santos manda y manda mal... y como dice Siro (pensador romano) quien manda mal pierde la autoridad de su mando. Nos metemos a la semana en la que se ratificará a Santos en su cargo como Presidente. La reelección fraudulenta y, por ende, ilegítima de este personaje va a empezar a pasarle cuenta de cobro. El nombramiento de Juan Fernando Cristo como Ministro de Interior, pago de la cuota de mermelada a los liberales...  los nombramientos de Clara López, de  los conservadores y demás que se ven venir seguirán desangrando el  presupuesto nacional dando las comisiones y prebendas que todos los partidos de su llamada coalición le pedirán por sus votos. Pero no son solo los partidos políticos...o creen que la visita de Maduro fue para solidarizarse...todos cobran sus cuotas.

Y los que no cobran cuotas políticas están acribillando al país. Las dos guerrillas están mas fortalecidas que nunca. Vale la pena recordar que hoy nuestro Senador Uribe cuando fue Presidente tenía acorralada a las farc y al eln totalmente reducido. El fortalecimiento de estos delincuentes se da por la ineptitud, complicidad y desparpajo de Santos. Y ven tan frágil y pusilánime a este gobierno que las farc siguen marraneando al estado y disfrutando las comodidades de Cuba y el eln llegó como el matón del barrio hablando duro y asustando. Su criminal acción de envenenar a 7 soldados en Arauca ocasionándole la muerte a uno de ellos muestra la soberbia, la sobradez y altanería que han cogido estos criminales por la pasividad de este gobierno. Y este hecho de envenenar soldados, este hecho si no fue protestado ni por la ONU ni por las inoficiosas y detestables ONGs. 
El fiscal mediocre atemorizado y corrupto que tenemos inicia investigaciones contra el General Rey después de sus explosivas declaraciones al programa Los Informantes de Caracol Declaraciones del General Rey. La orden del gobierno es amedrentar a los generales y a los soldados seguir poniéndolos como carne de cañón, recuerden la sentencia de muerte que expresó Santos y que fue origen de mi anterior artículo: DESFACHATEZ.

Ver la envalentonada del piojoso de Iván Cepeda contra el Senador Uribe y el Centro Democrático nos muestra la altivez que logran los guerrilleros y los criminales cuando tienen poder. ¿O es que les parece poquito la soberbia y anarquía de Petro? Todos son igualitos. El grave problema que se vislumbra es que cada vez cogen mas vuelo y mas fuerza estos sinvergüenzas. Con todo el temor que tengo de Dios y con la conciencia plena de mi religión católica... lo he afirmado en varios contertulios y hoy lo plasmo en el blog: La única forma de poder controlar a la guerrilla no es la paz de Santos, la paz que tanto propuso... la única forma es LEVANTARLOS A PLOMO... ACABARLOS....DARLOS DE BAJA.

Oír a la mesa de Cuba diciendo que Alfonso Cano es víctima que la misma guerrilla es víctima y sus amenazas babosas de levantarse de la mesa ratifican mi idea que la guerrilla solo se puede acabar a punta de bala. Así como se hizo entre el 2002 y el 2010. Ojalá se levantara un militar y acabara esta ignominia. 

Es que lo mas grave es que si no los levantamos a ellos a plomo...ellos nos levantarán a plomo a todos los colombianos.

Santos logró lo que nunca había logrado ningún presidente:

Logró polarizar al país, una polarización absurda como la de los chavistas en Venezuela.

Se vive en unna anarquía total; la guerrilla ostenta su fuerza  y poder en todo el territorio nacional.

Y se alcanza la corrupción más miserable que ha vivido el  país. Su mermelada no tiene límites. Es tal su descaro que dijo que al que no le gustara la mermelada que se vacunara contra la diabetes (fuera de grotesco y altanero... ignorante...la diabetes no tiene vacuna).

Hace doce años, sobre esta fecha, Colombia respiraba esperanza y se veían venir buenos tiempos. Se sabía que la Presidencia del Dr. Álvaro Uribe Vélez acabaría de frente con la intranquilidad e inseguridad que infringía la guerrilla. Hoy, Colombia respira miedo, incertidumbre... los idiotas útiles que votaron por Santos y su paz ven que la cosa está cada vez mas lejana. Y aquellos que votamos en su contra vemos que el poder de su mermelada, el respaldo de Cuba y Venezuela y la apatía de los colombianos nos llevan al abismo de ser gobernados por el cartel mas grande de la coca en el mundo y por los asesinos mas despiadados que hay.

Tarde o temprano me callarán. Pero les aseguro que no será por miedo. Uno no se muere la víspera, Algo harán. Pero mientras lo hacen no me quedaré callado. La paz con la guerrilla no se consigue teniéndolos sentados (como van ya dos años y algo mas) en Cuba mamando ron y bronceándose. .. la paz con la guerrilla se logra cuando se siente la guerrilla a pedir cacao al gobierno porque se siente diezmada y acorralada. Cuando se les acabe a punta de plomo. Cuando sientan la fuerza de un gobierno y unas fuerzas militares que mandan... 

Este tipo que se posesiona el 7 de Agosto manda mal..y cuando alguien manda mal, pierde la autoridad de su mando. Y yo pregunto: ¿estamos dispuestos los colombianos de bien a aguantarnos otros cuatro años con este desmadre que hay en el país? ... NO ME CREAN TAN AGUACATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.