domingo, 18 de mayo de 2014

SANTOS, MENTIRAS Y VIDEO

El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera.
Alexander Pope

La confusión es la estrategia que usan algunas mentes cuando ven que sus ideales están perdidos. Y esa es la estrategia que quiere usar el Presidente. El Presidente no va a perder las elecciones en esta última semana... perdió su reelección desde el mismo momento que le dio por hacerse el amigo de los mejores amigos del comunismo. Perdió su reeelección cuando permitió el resurgir de unas farc que estaban acorraladas y un eln que estaba agonizante.
Al verse tan perdido, lo único que se le ocurre es seguir mintiendo.


El presidente miente desde que llegó a la Casa de Nariño. Lo obnubiló el poder; el tipo no estaba preparado para tanto y Chavez (que debe estar asándose en la quinta paila) y los Castro se aprovecharon de su mente débil y su frágil personalidad, lo hicieron soñar con premios Nobel de Paz, con voluntades falsas y equivocadas  de buen comportamiento de las farc y no se cuántas tonterías más le habrán dicho... Pero Santos se las creyó. A veces creo que se las sigue creyendo. La guerrilla, Maduro y los Castro lo traicionarán y lo dejarán solo.

Hablemos del dichoso video en contra de Óscar iván Zuluaga. Hablemos de lo que los medios enmermelados y cobardes no hablan. Surgen varias preguntas:

¿Quién controla a la Fiscalía? ¿ Cómo es posible que un video así llegue a un pasquín como Semana? Ah cierto, se me olvidaba... El Fiscal Montealegre está bañado en mermelada.

¿Se imaginan al tipo que graba el video? Haciéndose el distraído y grabando subterfugiamente.

¿Oyeron en el vídeo planes de asesinato, rebelión o sabotaje?

¿Por qué el famoso hacker sale en fotos con Santos? 

¿Eso fue antes o después del video?

Santos intenta enlodar la imagen de Óscar Iván Zuluaga y lo único que está logrando es que la gente lo repudie más a él. El nombre de este blog es "No me crean tan aguacate"; y lo escogí para manifestar esas veces que nos creen como caídos de la hamaca y nos quieren meter los dedos en la boca. ¿Santos, nos cree tan aguacates?

Mucha gente me ha preguntado que opinión me queda después de conocer el video. Y mi opinión sobre este punto concreto es:
  1. No hacer caso.El video destila odio, hiel, resentimiento, trampa. Una coartada de las más bajas. He escuchado el video varias veces y en él no se habla de ataques al Gobierno, planes terroristas, alianzas delictivas, etc. Ponernos a discernir, discrepar y opinar sobre eso, no solucionará nada, simplemente caeremos en el juego desesperado de Santos, intentar crear caos, divisiones y sacar provecho de ello.
  2. Las acciones del Presidente  muestran la misma esencia de las trampas chavistas contra la oposición (Santos resultó ser un buen alumno). Pronto saldrá al mejor estilo  Maduro, diciendo que hay una conspiración contra él o algo por el estilo.
  3. El contrincante a vencer en las elecciones del Domingo 25 de Mayo... es un tipo tramposo, con poder, con mermelada, con toda una maquinaria corrupta, secundada por unos medios de comunicación totalmente dominados por él. A Santos hay que derrotarlo en las urnas. Nuestro voto por Óscar Iván Zuluaga debe ser contundente. Ya Santos sabe que su maquinaria no le da para ganar en una primera vuelta...pero nosotros los colombianos de bien tenemos las herramientas para que nosotros si ganemos... hable con sus familiares, con sus vecinos, con sus amigos... publique en facebook, en twitter, en instragram... en cuanta forma pueda cada uno debe volverse una antena repetidora y difundir la imperiosa necesidad que tiene Colombia para que Zuluaga gane y volvamos a tener el país que había antes de estos cuatro años; tenemos que quitarle otra vez la soberanía absurda y criminal que tiene la guerrilla en el territorio nacional.
La frase de Alexander Pope es una advertencia clara de lo que va a suceder esta semana. Vendrán muchas mentiras de Santos para seguir cubriendo sus mentiras anteriores. Vendrán muchos más videos, grabaciones, o yo no se que mas barbaridad se le ocurrirá a la máquina infernal que busca la reelección de Santos. Ni nos preocupemos, ni nos escandalicemos, ni huyamos, ni mucho menos dudemos. Esta semana que no hay discurso en la plaza pública viene la arremetida de los medios enmermelados... Semana, RCN, CARACOL, etc. Todos atacarán a Zuluaga. Nadie dirá nada de los US$12 millones de los Comba. Nadie hablará de los  niños bombas de Tumaco. Así que  no nos preocupemos. Concentrémonos en lo fundamental. ZULUAGA PRESIDENTE...Y  PUNTO..pare de contar.. no nos dejemos llenar la cabeza de las cucarachas que quiere Santos.

El desespero de la campaña de Santos se ve en su nueva adquisición, César Gaviria, gritando y agrediendo como loco de Sibaté al presidente Uribe. Si antes Santos le tenía miedo al Dr. Uribe con este refuerzo de jefe de campaña debió quedar peor.

Aplausos, muchos aplausos para el Senador Álvaro Uribe Vélez y para el candidato Óscar Iván Zuluaga. La prudencia e  inteligencia con que han manejado este escándalo contrasta con la histeria, desparpajo y bravuconadas de Santos y sus amigos. Amigos de  los que hable en mi último artículo Enemigo de la paz y que estoy seguro empezarán a atacar, difamar y rasgarse las vestiduras.

A Santos se le acaban los argumentos. Estemos atentos y respaldemos con nuestras palabras, accciones y sobre todo nuestros votos a Óscar Iván Zuluaga, el único que pondrá la guerrilla en su lugar. Que dejen estos delincuentes de seguir mamando ron en Cuba..ya esta bueno de tanto descaro... NO ME CREAN TAN AGUACATE





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído este artículo.
Espero que sus comentarios enriquezcan y si llegan a generar debate se lleve éste con altura, discernimiento y sin apasionamientos.